5 características de una buena amante

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Conocer las preferencias de tu pareja en la cama te ayudarán a ser una buena amante/ Cortesía: Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Laura Martínez

El estilo de vida saludable

04-01-2013

Ser una buena amante tiene mucho que ver con las características y diferencias, deseos, intereses y expectativas que hay entre el hombre y la mujer, de acuerdo con la psicóloga clínica chilena Yoghi Alcalá.

 

Por ejemplo, la mayoría de los hombres pueden tener un deseo más físico y constante, mientras que para la mujer es mejor el sexo afectivo y con un mayor número de intereses.

 

Más importante que el tiempo que una mujer pueda permanecer en la cama para ser “considerada una buena amante”, debe mostrarse atrevida y curiosa, pero al mismo tiempo respetuosa con ella misma y con su compañero.

 

La propuesta de la especialista chilena coincide con los resultados de una encuesta elaborada por la revista Cosmopolitan en la que se pedía a los participantes que valoraran los comportamientos de su mujer en la cama y que les resultaran especialmente excitantes a la hora de hacer el amor.

  Características de una buena amante en la cama

Según la revista Cosmopolitan, hay seis tipos de actividades sexuales que son sumamente fundamentales para ser considerada buena en la cama:

 

1.- Sexo salvaje: El encuentro más primitivo y animal. A los hombres les encanta este tipo de sexo, especialmente después de haberse portado como niños buenos. Cuanto más apasionados y descontrolados sean sus gestos (dentro de un orden, por supuesto) más intensas serán todas las sensaciones en el sexo.

 

2.- Sexo sensual: Cualquier escena erótica-romántica de una película es suficiente para que las zonas erógenas de tu compañero se activen de inmediato. Unas vacaciones relajantes con baños de sales, sauna y playa conseguirán que tu chico se muestre mucho más activo. Cualquier estímulo exterior (el sonido del agua, la arena caliente, el olor a mar) despertará sus sentidos y aumentarán el placer.

 

3.- Ofrécele sexo: Los hombres están programados para conquistar, y ver que te rindes ante él y sus encantos. La visión de una mujer con la camisa abierta, enseñando su ropa interior más sexy, y las piernas separadas es muy excitante para ellos, señalan los expertos.

 

4.- Sexo prohibido: Los lugares públicos, el uso de algún juguete erótico, poner en práctica alguna fantasía morbosa… Hay muchas opciones para conseguir que la adrenalina corra por las venas de tu chico. La razón es tan sencilla como que hacer algo fuera de lo habitual da morbo. Ser buena en la cama muchas veces depende de condicionantes externos.

 

5.- Sexo espontáneo: A veces, ellos quieren tomarse su tiempo en abrazarte y disfrutar del sexo durante horas, pero otras veces, lo que quieren es disfrutar y punto. Y más si llegan cansados del trabajo. Lo que quieren es sexo fácil: sin preludios, ni juegos, ni caricias. El máximo placer en el mínimo tiempo posible. Por eso, los rapiditos son ideales para los chicos estresados.

 

Además, si tu chico es quien siempre ha tomado la iniciativa en los últimos meses, nada le excitará más que el hecho de ver que ahora eres tú quien dice cuándo, cómo y hasta dónde. La idea de que tú dirijas la situación les excita pero además, les sube el ego.

 

Una de las principales conclusiones de esta encuesta y des estas características es que ser buena en la cama depende de las preferencias sexuales de su amante. Y tú, ¿eres buena amante?

 

Síguenos en "Arial","sans-serif";color:#246D93">@Salud180"Arial","sans-serif";color:#333333">,  "Arial","sans-serif";color:#246D93">Salud180 en Facebook y en "Arial","sans-serif"">YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red