5 bebidas para aumentar el libido

Por: Consuelo Hernández

La relación de pareja se debe alimentar día con día para que el amor y la pasión nunca se acaben. Tienes que poner atención en cada detalle y muestra de cariño que le das a tu media naranja, para que se sienta especial. Por eso, cualquier día de la semana prepara unas deliciosas bebidas para aumentar el libido y pasar un momento inolvidable.

 

 

Brinda por el amor

Al preparar las bebidas para elevar el libido debes hacerlo con toda la concentración y amor. ¿Estás listo para sorprender a tu pareja y mejorar su vida íntima? Checa las siguientes sugerencias publicadas en The Huffington Post:

 

1.- Copas de champagne: Sirve dos copas de champagne bien helado y acompáñalo con cerveza. El efecto cosquilleante de las burbujas comenzará a hacer efecto más pronto de lo que te imaginas y el libido de los dos se disparará.

 

2.- La poción del amor: Un día antes coloca rodajas de piña en un recipiente, cúbrelas con meda taza de azúcar y agrégales un cuarto de taza de jugo de limón, un cuarto de taza de jugo de durazno y media taza de coñac. A las 24 horas revuelve la preparación, colócala en una botella de champagne y métela al refrigerador. Sírvela bien fría en copas con rodajas de limón.

 

3.- Una mezcla pasional: Derrite 300 gramos de chocolate amargo blanco, pon media taza de azúcar, una cucharadita de sal fina y tres cuartos de taza de agua. Revuelve lentamente. Deja a fuego lento durante cinco minutos y agrega media taza de leche y media de crema de leche. No debe lo dejes hervir. Pon una cucharadita de esencia de vainilla, una taza de coñac y dos de café de grano. Sirve sobre una bola de helado de vainilla y acompaña con café.

 

 

4.- Para un sueño angelical: Sirve dos copas de brandy y corónalas con crema batida sin azúcar. Beban lentamente. El brandy tiene la reputación de ser un extraordinario afrodisiaco. ¡Compruébalo!

 

5.- Coctel mágico: En dos copas altas y finas, coloca una cucharadita de azúcar y dos de coñac. Deja en reposo la preparación por unos minutos y luego completa las copas con champagne bien frío. Bate, bebe y disfruta.

 

Relájate y disfruta las emociones provocadas por la bebida y el momento de intimidad. También puedes utilizar una lencería coqueta para aumentar el libido de tu pareja. Y tú, ¿ya estás listo para pasar un rato increíble con tu pareja?

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros