4 verdades sobre mitos sexuales

Por: Diana Oliva

Conforme vamos creciendo el montón de cosas que escuchamos sobre sexo son ridículas. Y  aunque nos han enseñado que no debemos creer todo lo que nos dicen, muchas mujeres siguen creyendo cosas que no son reales. La información es vital, así que te invitamos a conocer la verdad sobre 4 mitos sexuales.

 

1. ¿Si tienes un orgasmo es más fácil que te embaraces? No. Sexo es sexo. Cuando hay semen involucrado, puedes embarazarte y si disfrutas o no, las posibilidades no aumentan ni disminuyen.
 

2. No contraerás ETS si tienes sexo en el agua. Cuando tienes sexo en el agua, no hay forma de prevenir el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual. Puedes contagiarte a través del semen o simplemente por el roce de piel (en el caso del papiloma humano).

 

Así que es muy importante que hables de tu historia con tu pareja y asegurarte siempre de usar condón.

3. Usar juguetes sexuales desensibiliza. Falso. Ya que el porcentaje de mujeres que alcanza un orgasmo a través de sexo vaginal es muy pequeño, los juguetes sexuales son una gran ayuda, les permite tener un placer más poderoso, duradero y satisfactorio.

 

Así que en comparación, los orgasmos que una mujer puede tener en el sexo “regular” tienen la posibilidad de ser más intensos si se acompaña de un juguete.
 

 

4.  Las mujeres tienen orgasmos más fuertes que los hombres. No existe una manera de visualizar esa comparación. Además, cada persona experimenta un rango en intensidad de sus orgasmos entre una relación y otra. Así que no hay forma de descubrir si esto es cierto.

 

¿Cuáles son los mitos sexuales más raros que has oído?