4 posiciones para un 69 perfecto

4 posiciones para un 69 perfecto

Bloque que muestra la firma del editor.

El sexo oral es parte importante de la vida sexual de muchas parejas. Parte de lo que lo hace tan excitante es estar dispuesto a darle placer a la pareja sin recibir nada a cambio al momento. Sin embargo, existen posiciones que te permite dar y recibir al mismo tiempo en un 69 sexual.

 

Aunque muy placentero, el 69 sexual puede ser un poco complicado o incómodo si se realiza por mucho tiempo. Para que realmente disfrutes la experiencia y llegues a un orgasmo placentero, te dejamos estas posiciones que puedes intentar.
 

 

1. Abajo. Esta posición tiene ventajas y desventajas para ti. Acuéstate en la cama y deja que tu chico se acomode encima de ti colocando sus rodillas a los lados de tu cara. La ventaja de esta posición, sobre todo si por alguna razón te sientes un poco pudorosa, es que no tienes que maniobrar mucho.

 

Para el 69 sexual te recomendamos colocar una almohada debajo de tus caderas para levantar tu pelvis y facilitarle el trabajo a tu chico.

 

La desventaja de esta posición es que él puede mover sus caderas con mucha fuerza sin querer, y es posible que ese movimiento sea un poco incómodo para ti. ¡No olvides meter las manos!
 

 

2. Arriba. Son muchas las ventajas de esta posición. Tienes un mejor control de su pene, pero también es más fácil que sientas placer explosivo porque puedes mover tus caderas al ritmo que prefieras, y acomodarte con más facilidad para que él use su lengua de una forma extremadamente placentera.

 

La desventaja de esta posición es que puede ser cansada para ambos, así que pasamos a la tercera para el 69 sexual…
 

 

3. Acostados. Uno al lado del otro, doblen la rodilla apoyando la planta del pie detrás de la pierna que está recargada sobre la cama. Usa la pierna de tu chico como “almohada” para recargarte y deja que él haga lo mismo sobre la tuya.

 

Esta posición es cómoda y te permite maniobrar con las manos. Puedes durar más tiempo en ella, así que te da chance de ser más cariñosa y tomarte tu tiempo. La única desventaja es que se te puede dormir la pierna, y que a algunas parejas por distintas razones esta posición no les acomoda físicamente.

 

4. Parados. Ya sea que él se acueste en la cama con la cabeza en la orilla o que tú lo hagas. Párate con las rodillas pegadas a la cama para que tu clítoris le quede justo donde lo quieres. Agáchate para alcanzar su pene con tu boca.

 

La ventaja de esta posición es que te puedes recargar sobre tus brazos, la desventaja es que la comodidad depende del alto de tu cama, si es muy baja o demasiado alta, puede no servirte para este propósito.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Placer?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola