4 juegos para el sexo sin penetración

4 juegos para el sexo sin penetración

Bloque que muestra la firma del editor.

Existen muchas formas de brindar y recibir placer, mantener juegos para el sexo sin penetración es una de ellas. El coito no es garantía orgasmo, Sonia Blasco, sexóloga miembro de la Sociedad Mundial de Sexología, afirma que más de 60% de las mujeres no lo alcanzan solo por esta vía.

 

Usar juegos sexuales en el sexo sin penetración puede ayudar a que las mujeres aprendan a tener orgasmos y a los hombres a ser eróticos sin preocuparse por su desempeño, indican especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Enloquece de placer

 

El petting, como también se le conoce, es ideal para conocer tu cuerpo y el de tu pareja, sin importar cuánto tiempo lleven juntos. Al practicarlo puedes ayudar a fortalecer los vínculos sexuales e incluso crear otros nuevos y excitantes.

 

Inclusive, los estudios realizados por el ginecólogo William H. Master y Virgina Johnson, quienes encontraron las cuatro fases básicas de la relación sexual, afirman que el petting tiene un rol fundamental durante el sexo, porque de él depende en gran medida alcanza el orgasmo.

 

 

Lo fundamental en esta práctica es que puedas anteponer la satisfacción de tu pareja a la tuya, lo que significa que debes estar atenta a sus reacciones y siempre mostrarte sensible para saber cómo desea ser estimulado.

 

Para que ambos puedan llegar a un mayor placer y tener muchos orgasmos, Elsy Reyes, experta en sexología y comunicación, te comparte en su video sensacionales juegos para el sexo sin penetración. ¡Tienes que probarlos!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Orgasmo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola