4 datos que no conocías de los vibradores

4 datos que no conocías de los vibradores

Bloque que muestra la firma del editor.

Caricias, besos, deseo y excitación, todo se conjuga en un solo acto: el sexo. Pero, ¿qué sucede cuando no se alcanza el orgasmo o la erección?  Es aquí, donde los vibradores  poseen un papel crucial, no sólo como juguetes sexuales, sino también como herramientas para ayudar y tratar males relacionados a la sexualidad femenina.

 

En un  estudio realizado en el Centro de Promoción de la Salud Sexual, en la Universidad de Indiana en Estados Unidos, se encontró que estos aparatos o juguetes sexuales pueden ayudar a una persona a alcanzar un placer sexual, no únicamente en el acto, sino también a lo largo de su vida.

 

En la investigación se reveló que 52% de las mujeres entre 18 y 68 años, han empleado alguna vez un vibrador.
Publicado por la Journal of Sexual Medicine y retomado por El Mundo, los especialistas destacan que aparte del aspecto lúdico de estos juguetes sexuales su beneficio para la salud son muchos:

 

1. Mayor excitación, orgasmos y lubricación, así como menos dolor en el acto sexual

 

2. Son más desinhibidas. El empleo de éste les permite mayor libertad para auto explorarse, no sólo sus genitales también otras partes del cuerpo, como es el caso de las mamás.

 

3. Las mujeres que los utilizan acuden más al ginecólogo porque están familiarizadas  con su intimidad.

 

4. Sirve para el tratamiento de la anorgasmia. Ya que este padecimiento suele darse, muchas veces por traumas sufridos en la infancia.

 

Los juguetes sexuales son los objetos favoritos de las parejas en el acto sexual, pero también para la seducción individual. Existen, en la actualidad y en el mercado diferente vibrador: de estimulación vaginal o de clítoris. Todo depende de las necesidades.

 

Los vibradores pueden  ser, además, excelentes aliados para los hombres que sufren de alguna disfunción eréctil, o si han tenido alguna operación que les impida efectuar la relación sexual.

 

 

No te prives del placer de sentir y probar un vibrador, te puede beneficiar más de lo que te imaginas.

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Placer?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola