3 tips para ser mejor en la cama

3 tips para ser mejor en la cama

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Quieres ser mejor en la cama para que tu pareja logre más y mejores orgasmos? Entonces debes comenzar por comprender que no sólo necesitas la ayuda de tu pareja, sino que los dos necesitan reforzar la comunicación y compatibilidad sexual.

 

Por ello, en Salud180.com te damos algunos tips para lograrlo y ser mejor en la cama, de acuerdo con sanatusexo.com:

 

Mejores Besos

 

Los labios son muy sensibles, es más, son la única parte del cuerpo que tiene más nervios y más sensibilidad que el clítoris. Prueben variar sus besos, entre estos tipos:

1. Deja que sus labios se resbalen entre los tuyos como si estuvieras comiendo pudín que se está chorreando de una cuchara.
2. Mordisquea sus labios con los dientes, presiona con los labios.
3. Succionar su lengua estimulará a las glándulas de saliva que hay debajo, y que producen una saliva que es muy dulce.
4. Respirar sobre labios húmedos, inhalando o exhalando, es extremadamente sensual y excitante.

 

Mejor Comunicación

 

Compartan sus fantasías, sus deseos, lo que les gusta y lo que no. Recuerden que la mejor manera de obtener algo, es pedirlo. Por lo general, las parejas que declaran tener las mejores relaciones sexuales, son las que tienen muy buena comunicación dentro y fuera del dormitorio.

 

Mejor Sincronización

 

Durante los cinco días posteriores al final del periodo, por lo general los orgasmos de una mujer pueden ser más frecuentes y placenteros que en cualquier otro momento del mes. Traten de programar tiempo exclusivamente para hacer el amor entre el quinto y décimo día de su ciclo. Puede que lo disfruten tanto que acaben haciéndolo más seguido.

 

Recuerda que para disfrutar del sexo más intenso y satisfactorio, deben enfocar su atención en su propio placer. Esto se aplica sobre todo para ellas, ya que quienes experimentan el mayor placer sexual y orgasmos más frecuentes son las que tienen menos distracciones durante el sexo; es decir, si deseas ser mejor en la cama debes ayudarla a concentrar en su excitación y placer.

 

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y en YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Orgasmo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola