3 tips para no distraerte durante el sexo

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Un final tentador. Para la educadora sexual Dorian Solot, la mejor estrategia para lograr una concentración en el acto sexual es la promesa de un final excitante. Esto lo puedes conseguir a través de caricias que despierten todos los sentidos de tu pareja y los tuyos/Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

25-11-2013

Actualmente hombres y mujeres viven una existencia llena de ocupaciones y prioridades, sean laborales o familiares. Estas les impiden dedicarle el tiempo y la atención suficiente a un espacio esencial para la relación de pareja e individual: el acto sexual.

 

De acuerdo a un estudio realizado por Harris Interactive, 1 de cada  5 personas entre las edades de 18 y 34 años admitieron usar sus teléfonos inteligentes durante el sexo, lo que los distraía para llegar al placer u ofrecerlo a su pareja.
 

 

También te puede interesar: 3 elementos para hacer cosquillas eróticas

  Un encuentro sólo de dos

 

En ocasiones es difícil conseguir olvidar los problemas, pendientes o cosas que se deben hacer. Sin embargo, aquí te damos 3 claves para evitar que te distraigas durante el sexo.

 

1. Un final tentador. Para la educadora sexual Dorian Solot,  la mejor estrategia para lograr una concentración en el acto sexual es la promesa de un final excitante. Esto lo puedes conseguir a través de caricias que despierten todos los sentidos de tu pareja y los tuyos.

 

2. Dale vueltas a la pasión. Suena contradictorio, pero retardar el clímax puede facilitar que tu pareja y tú coloquen más atención al acto además de incrementar la excitación. Así lo indica Solot.

 

3. Distracción deseada. De acuerdo con el psiquiatra Gail Saltz, no hay mejor distracción que darle paso a las fantasías sexuales durante el sexo. Además, es una buena manera de evitar el aburrimiento. Mientras tienes relaciones íntimas narra al oído de tu pareja tu fantasía y veras como se concentra en ti.

 

A veces puede parecer un poco difícil mantener la llama de la pasión, pero no es imposible. Recuerda, en el acto sexual todo está permitido siempre que exista respeto y confianza. No lo olvides.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red