3 técnicas para retardar la eyaculación en pareja

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Retardar la eyaculación no debe ser tomado como crítica al desempeño masculino, simplemente es una forma diferente de experimentar y vivir el encuentro sexual para que ambos miembros de la pareja alcancen el clímax/Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

10-10-2014

Sólo un tercio de las mujeres experimenta el orgasmo a través del coito, de acuerdo con la Sociedad de Ginecólogos de Canadá. Para Alfred Kinsey, esto puede deberse a que 75 %, de los hombres que formaron parte de su encuesta, señalaron eyacular en los dos primeros minutos de la penetración en más de la mitad de los encuentros sexuales. Sin embargo, ¿se puede retardar la eyaculación?

 

Retardar la eyaculación no debe ser tomado como crítica al desempeño masculino, simplemente es una forma diferente de experimentar y vivir el encuentro sexual para que ambos miembros de la pareja alcancen el clímax.
 

 

También te puede interesar: Técnica Start-stop vs eyaculación precoz

 


Retarda su eyaculación en pareja y con placer

 

Si no sabes cómo ayudar a tu compañero a retardar su eyaculación, Salud180.com y la Sexóloga y Psicoterapeuta del “Armario Abierto”, Lía Soriano, te presentan el siguiente video con tres técnicas sencillas para lograr este objetivo:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Para los expertos, Kim Wallen y Elisabeth Lloyd, quienes  publicaron un estudio en la revista Journal of Hormones and Behavior, que se tituló Female Sexual Arousal: Genital Anatomy and Orgasm in Intercourse, indican que hay una notable diferencia entre la capacidad de los hombres y las mujeres para tener un orgasmo: la de la mujer se desarrolla más lentamente con el paso del tiempo y es menos predecible.

 

Mientras un hombre pasa de la pubertad a la edad adulta, sus probabilidades de eyacular (y por lo tanto, presumiblemente para llegar al clímax) aumenta de 5% al 100% en tan sólo 5 años.

 

Este aumento parece ser mucho más gradual en las mujeres: Según Kinsey, la probabilidad de que una mujer experimente un orgasmo aumenta lentamente a lo largo de 25 años, pero ni siquiera se acerca al 90%.

 

Recuerda, todo en la sexualidad está permitido siempre que exista respeto y confianza. Nada es malo, libérate de prejuicios y disfruta. 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red