3 juegos sexuales sin penetración

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
De acuerdo con la Association of Reproductive Health Professionals, cuando se emplean los juegos eróticos sin penetración se evita la trasmisión de enfermedades sexuales y embarazos, esto se debe a que no hay contacto de fluidos/Fuente: Photos.com
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

01-10-2013

Los juegos sexuales sin penetración son una opción que van más allá del hecho de conservar la virginidad; también los pueden practicar una pareja que ya tiene intimidad, ya que su  objetivo es ofrecer una forma diferente, placentera, pero sobre todo segura para que ambos exploren sus cuerpos y descubran sus zonas erógenas.

 

De acuerdo con la Association of Reproductive Health Professionals, cuando se emplean los juegos eróticos sin penetración se  evita la trasmisión de enfermedades sexuales y embarazos, esto se debe a que no hay contacto de fluidos. Algunas de las formas en las que se puede tener intimidad sin el coito son: besos, sexo oral, actuar fantasías y frotarse.
 

 

También te puede interesar: Juegos sexuales bajo las sábanas

  3 opciones para el placer…

 

Existen muchas formas de experimentar el sexo, pero pocos lo hacemos desde un aspecto lúdico. Por ello Salud180.com te ofrece tres juegos sexuales sin penetración para que disfrutes de la intimidad con su compañero. ¡Inténtalo!

 

1. Besos que cambian de lugar. Es decir, cuando tu compañero te esté besando guíale hacia diferentes zonas de tu cuerpo; que te recorra y descubra a través de su boca. El fin de esta exploración deberá ser tu intimidad.

 

2. Temperatura que sorprende.  Si quieres dejarlo sin aliento la mejor manera es creando una sensación única. Coloca una tela en el congelador un día antes del encuentro íntimo. Y, una vez, en la cama, pásala por su miembro de arriba abajo.  La temperatura de la prenda resistirá de acuerdo al calor expedido por el cuerpo de tu pareja.

 

3. Caricias que estimulan. Además de restaurador, libera las tensiones y relaja los músculos, por lo que el cuerpo se dispone a disfrutar del erotismo.

 

Asegúrate  de estar en una superficie cómoda, recórranse por completo y de forma sutil con las palmas de las manos o nudillos pero, eviten las zonas erógenas. Friccionen con suavidad estómago, muslos, rodillas y pantorrillas.  Para mayor intensidad puedes emplear lubricantes que al contacto generen calor, para después cambiarlo por el frío de un hielo.

 

Recuerda, en la sexualidad todo está permitido siempre que exista respeto y confianza en la pareja. ¡No lo olvides!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red