3 fantasías sexuales para el verano

Por: J. Manuel Reyes

El verano es una época del año en la que existe una mayor predisposición a desatar la pasión y darle rienda suelta a las fantasías sexuales, debido a que las ocasiones para el encuentro sexual se multiplican, explica Santiago Cedrés, sexólogo clínico y director técnico de la Clínica Plenus de Montevideo, Uruguay.

 

De hecho, no sólo se considera que el verano es una época propicia para las fantasías sexuales, sino que además, según un estudio realizado por la Clínica, as parejas estables tienen tres veces más relaciones sexuales en verano que en invierno; los hombres solteros tienen tres veces mayor actividad sexual, en tanto que las mujeres solteras presentan el doble de encuentros.

 

En este sentido, 34% de los participantes respondió que la mayor frecuencia sexual en el verano se debe a un menor nivel de estrés, y un 11% dijo que en esa época es cuando logra encontrar más momentos para tener sexo, tal es el caso de las fantasías sexuales.

 

Por lo anterior, de acuerdo con desexualidad.com, te presentamos algunas de las fantasías sexuales ideales para el verano:
 

 

1. Sexo al aire libre. Disfrutar de la naturaleza cuando sales de vacaciones de verano es una de las cosas más normales, pero aprovechar cada arbusto, colina, pendiente, playa, camino o jardín puede ser muy sexy con tu pareja. Además, esta fantasía sexual permite practicar toda clase de posiciones.
 

 

2. Sexo en la tienda de campaña: Puede ser muy divertido y también todo un reto, porque las tiendas de campaña son muy pequeñas, lo cual a su vez lo hace muy excitante y placentero. Por otra parte, si el presupuesto lo permite y deseas más comodidad, las cabañas tienen una atmósfera ideal para la intimidad.
 

 

3. Sexo en disco o antro. Luego de ponerse a tono con la música, algunos tragos y un ambiente de calor, baile y diversión, nada como darse una escapada a un lugar casi imperceptible para permitir que la pasión encienda su deseo. La adrenalina y la emoción por hacerlo de esta manera serán muy placenteras.

 

Existen muchas maneras de disfrutar de las fantasías sexuales en verano, lo importante es siempre tener en consideración su propia seguridad y goce. La época es ideal para darle rienda suelta a la imaginación, deseo y pasión