3 ejercicios que mejoran tu vida sexual

3 ejercicios que mejoran tu vida sexual

Más allá de la química, el deseo, amor y pasión, existe un factor que puede mejorar el acto sexual y potencializar tu desempeño en la intimidad haciendo que ésta sea más placentera para ambos integrantes de la pareja: el ejercicio.

 

Para conseguir un acto sexual más intenso y gratificante, Rich Weil, director del Centro de  Investigaciones sobre Obesidad en Nueva York, te presenta 3 ejercicios que te permitirán fortalecer tus músculos y tener movimientos más flexibles:

 

1. Abdominales. Para el especialista, esta área del cuerpo es esencial para cualquier posición sexual, ya que estos músculos intervienen directamente durante el sexo. Para realizarlo acuéstate boca arriba, con las manos sosteniendo tu cuello, las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo.

 

Lleva tu cuerpo hacia delante, despegando tus hombros del suelo.  Efectúa de 3 a 5 series de 20 repeticiones.

 

2. Elevación de cadera. Ideal para hombres y mujeres, acostado sobre tu espalda, con las rodillas y pies juntos pegados al suelo, levanta la cadera hacia arriba y bájala suavemente. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

 

3. Pushups o lagartijas. Éste es un básico entre los tres, ya que trabaja grupos musculares de pecho y tríceps, además de fortalecer y tonificar. Boca abajo, mantén la espalda recta, con tus brazos  levántate y desciende.  Efectúa 3 series de 12 repeticiones.

 

Recuerda, hacer ejercicio no sólo mejora tu estado de salud físico y el acto sexual, también contribuye a aumentar tu autoestima y confianza. ¿Qué esperas? ¡Inténtalo! 
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola