3 disfraces para un sexy Halloween

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Atrévete a lucir muy sensual durante el halloween y haz todas las travesuras que puedas con tu pareja.
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: J. Manuel Reyes

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

01-11-2012

Es tradicional disfrazarnos de personajes que tengan que ver con algo de miedo y terror durante el Día de muertos o Halloween. Por eso, si te quieres convertir en una bruja pasional muy sexy para tener una noche de pasión con tu pareja, checa estas recomendaciones del portal mujerelite.com


No necesitas gastar demasiado para tener tu propio disfraz sexy de terror, seguramente bastará con adaptar algunas prendas que ya tengas en casa para lucir horriblemente sensual.

 

1. Diablita. Si quieres realizar verdaderas travesuras durante la noche con tu pareja, sólo echa mano de un body o vestido corto al que le puedas adaptar una sensual colita y, desde luego, una diadema con cuernos. Las medias caladas y tacones altos seguro serán un toque muy elegante y sensual que harán sentir a tu pareja que arde de pasión. No olvides el trinche, ¡por si se porta mal!

 

2. Brujita. Con una falda vaporosa, un vestido entallado en negro o un corsé muy sexy, serás una de las brujas con más glamour de la fiesta. El maquillaje y el peinado es importante para dar un poco de creatividad, ponte una especie de capa y debajo un body y liguero, los cuales presumirás en el momento más íntimo de la noche.

 

3. Reina de los vampiros. Afila tus dientes y prepara una gran mordida al cuello de tu pareja con este disfraz. Si tienes un abrigo largo y negro puede ser el toque de lujo. Dale un giro al típico disfraz y presume tu cuerpo en un traje sastre, de preferencia con minifalda. Recuerda que el toque especial lo dan un antifaz que vaya con tu personalidad.

 

 

Atrévete a lucir un aspecto totalmente diferente a tu imagen, sobre todo en esta fecha que permite muchos juegos en pareja. Recuerda que la seducción es la pieza clave que hay que introducir en cada disfraz para que la noche sea especial y única.

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red