10 consejos vs. la monotonía sexual

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Siénte sensual y atractiva
Siénte sensual y atractiva
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Consuelo Hernández

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

26-12-2011

Las relaciones sexuales no tienen que ser aburridas ni mecánicas, por eso es fundamental poner un poco de chispa y diversión, desde el principio de una relación. Así que aquí te damos 10 consejos para no caer en la monotonía con tu pareja.

  1. Protégete: El uso de métodos anticonceptivos relaja el encuentro sexual y evita que la persona se distraiga con preocupaciones, como el contagio de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Hay que utilizarlos como un elemento más del juego erótico. Puedes elegir entre píldoras, parches, inyecciones y condones (sabores y texturas).
  2. Placer verdadero: Para muchas mujeres, fingir el orgasmo se ha convertido en parte de la rutina sexual. Hay que evitar esta triste realidad y aprende a experimentar y disfrutar del clímax. ¿Cómo se puede lograr? Siendo sincera y manifestándole a tu pareja lo que realmente te gusta y lo que no.
  3. El uso de lubricantes: Estos productos se han convertido en los aliados de las parejas que experimentan diferentes posiciones sexuales. Este artículo no puede faltar si utilizas juguetes o te atreves a practicar el sexo anal.
  4. Siéntete segura y sensual: La mejor forma de ser atractiva es sentirte y actuar como tal. Trata de lucir siempre espléndida, estimula los sentidos con tu piel suave, olor agradable, mira a tu pareja con pasión, usa ropa sensual y ante todo demuestra que amas tu cuerpo.
  5. Piensa en el otro: En la relación sexual debes pensar en lo que te gusta y en lo que le agrada a tu pareja. Puedes jugar a cumplir sus fantasías y luego él hará realidad tus sueños.
  6. Explora tu cuerpo: Déjate llevar por el placer que sientes con cada caricia; de este modo, será más fácil descubrir lo que te gusta. También pueden practicar el autoerotismo en presencia del otro, esto ayudará a encontrar sus zonas erógenas.
  7. Come algo dulce: Recuerda que tus fluidos saben a lo que comes y si comes algo dulce él te lo agradecerá, igual se lo puedes pedir a él. De esta manera el sexo oral es más excitante.
  8. Besos provocadores: Definitivamente tu boca juega un papel muy importante, bésalo de diferente manera (a veces ruda, suave, enreda tu lengua con la de él, pasa de sus labios a su cuerpo), deja que sienta tu aliento.
  9. Aperitivos sexuales: Primero provócalo con tu cuerpo, deja que él te mire. No olviden sus manos y estimúlense con caricias en sus zonas erógenas. Realicen juegos como ver y no tocar o excítalo al máximo antes de que te penetre.
  10. Travesuras en la cama: No te límites a las posiciones tradicionales como el misionero y tú arriba, infórmate sobre nuevas formas de hacerlo, ensaya e inventa otras, podrías comprarte el Kamasutra.

Lo importante es que ambos se disfruten al máximo y traten de vivir experiencias nuevas, que alimenten su relación y que los acerque más como pareja. Y tú, ¿te atreverías a experimentar experiencias nuevas con tu pareja?

 

Síguenos en Twitter y Facebook

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red