10 claves para un fin de semana erótico

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Experimentar un fin de semana erótico es la clave para acabar con la rutina de nuestra vida sexual; además, es muy favorable para estrechar los vínculos y recuperar el deseo sexual/ Fuente: Photos.com

Experimentar un fin de semana erótico es la clave para acabar con la rutina de nuestra vida sexual; además, es muy favorable para estrechar los vínculos y recuperar el deseo sexual, así como el interés en nuestra pareja. Una forma para lograrlo es a través del sexo tántrico.

 

Si piensas que el sexo tántrico es algo muy complicado y difícil de experimentar, te equivocas. De acuerdo con Marianne Leyton Lemp, psicóloga, psicoterapeuta y colaboradora del portal About.com, sólo necesitas seguir las siguientes 10 claves:

  1. Prepara la habitación. Puedes organizar tu fin de semana romántico en tu casa o en una habitación de hotel. Decora el lugar con flores, pañuelos, incienso o velas. Utiliza ropa cómoda y sensual.
  2. Enamórate. Expresa cuánto amas a tu pareja, cuánto te gusta su sonrisa, sus caricias; la clave es que vuelvas a cortejarla y enamorarla.

  3. Sesión de caricias. Recorre toda su piel con tus manos o labios de una forma lenta y sensual. Respiren profundamente mientras realizan los movimientos, para absorber el aroma natural de la pareja. Disfruten al máximo el contacto de su piel.
  4. Comunícate. Dile qué es lo que más te gusta de su cuerpo, de su forma de ser, sus habilidades como amante, y visceversa. Hablen con honestidad y escucha al 100% a tu pareja para mejorar los encuentros íntimos.

  5. Dieta sensual. Como todo el día estarán juntos, traten de tener al alcance bebidas y alimentos nutritivos que ayuden a regenerar el cuerpo y que sean agradables a los sentidos.
  6. Baño erótico. Diviértanse en la regadera, desvístanse lentamente y admiren el cuerpo de su pareja. Recuerden la primera vez que se vieron desnudos y compartan los sentimientos de placer.

  7. Conviértanse en uno mismo. Para lograrlo pon en práctica algunas posturas como esta: Él debe sentarse en posición de medio loto, con la espalda apoyada en la pared y ella se sentará en su regazo, rodeándolo con sus piernas. Respiren alternadamente y acaricien sus cuerpos.
  8. Penetración. Cuando estén totalmente concentrados en el placer, empiecen una penetración lenta, suave y progresiva. Permanezcan quietos unos minutos hasta sentir que el pene pierde un poco la erección.

  9. Retoma el placer. Inicien nuevamente con caricias para subir el tono de la excitación y lograr una penetración más profunda, que dé lugar a un encuentro sexual lento y prolongado.
  10. Obtén el premio esperado. La energía que se ha acumulado durante toda esta sesión, servirá para que tengas un orgasmo de mayor intensidad, lo que generará un gran placer en ambos.

 

Recuerda que lo más importante es la actitud que tienes sobre ti, así como el comportamiento sensual y amoroso frente a tu pareja. Déjate llevar por este fin de semana erótico con ayuda del sexo tántrico. Y tú, ¿conoces otra forma de revivir el placer en tu relación?

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red