5 remedios caseros para las manchas en la piel

Por: Lourdes de la Concepción Alanis Gallardo

¿Cuántas de nosotras no nos hemos llevado una desagradable sorpresa al descubrir que nos han aparecido manchas en la piel?  

 

 

Para darle la vuelta a las alteraciones de pigmentación, te recomendamos que optes por estos remedios naturales a prueba de las pieles más delicadas y con tendencia a las manchas.

 

 

Toma nota:   Cebolla

 

Corta la cebolla a la mitad y aplica durante un par de minutos sobre la zona afectada, deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia.

  Bicarbonato

 

Vierte 1 cucharada de bicarbonato y el jugo de dos limones. Revuelve hasta formar una pasta homogénea. Esparce en la piel, deja actuar treinta minutos y enjuaga con agua tibia.

 

  Miel y limón

 

Vacía una cucharada de miel, el jugo de dos limones y revuelve hasta obtener una pasta libre de grumos. Aplica sobre la piel, deja actuar media hora y retira con agua tibia.

 

  Cúrcuma

 

Vierte una cucharada de miel de abeja, una cucharada de bicarbonato de sodio y media cucharada de cúrcuma en polvo. Revuelve y aplica. Deja actuar quince minutos y retira con agua tibia.

 

  Yogur

 

Vierte una cucharada de yogur y una cucharada de miel. Mezcla ambos ingredientes y masajea la piel con la fórmula. Deja actuar veinte minutos y retira con agua tibia.

 

 

Si eres constante y los aplicas al menos cada tercer día durante un mes, notarás que tu piel dejará de estar manchada. Garantizado.

 

 

 

Porque leíste esto...

 

Estos son los efectos secundarios de la bedoyecta

 

5 extraños objetos japoneses para resaltar tu belleza

 

5 beneficios de la cúrcuma en la menopausia

 

¿Por qué los mosquitos pican más a unas personas que a otras?