¿Y después de un divorcio?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
a muchos hombres les gusta tener a una mujer cerca simplemente por la compañía. Por ello es común que se casen de nuevo con la primer mujer que se les cruza en frente, sin siquiera conocer bien a la persona o darse tiempo para descubrir si son compatibles.
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Actitudfem.com

El estilo de vida saludable

05-02-2014

¿Qué tan seguido leemos sobre los problemas emocionales o mentales de los hombres después de un divorcio? Casi nunca, ante los ojos de la sociedad los hombres deben guardarse las emociones y resolver sus problemas en forma privada, sin jamás pedir ayuda o necesitan leer un artículo que los oriente.

 

Debido a lo anterior, resulta raro también escuchar o leer acerca de los errores que los hombres divorciados cometen durante ese momento de su vida. Por ello, te presentamos tres de esas malas decisiones o acciones que cometen los hombres después de un divorcio.

 

1. Apresurarse al altar

 

Después de un divorcio, a los hombres les gustan dejar los hábitos, romper patrones y hacer las cosas por sí mismos, ya que antes habían contado con todo al llegar a una casa, en la cual la comida está lista, la ropa limpia, y los hijos están contentos.

 

Quizá suene un poco anticuado, pero a muchos hombres les gusta tener a una mujer cerca por las razones antes mencionadas o simplemente por la compañía. Por ello es común que se casen de nuevo con la primer mujer que se les cruza enfrente, sin siquiera conocer bien a la persona o darse tiempo para descubrir si son compatibles.

 

2. Convertirse en playboy

 

Esta situación puede resultar bastante placentera, debido a que después de varios años regresa la libertad de hacer lo que les plazca. Lamentablemente esta práctica se vuelve aburrida después de un divorcio y de cierto tiempo.

 

Además, existen un sinfín de riesgos que vienen con este estilo de vida, está comprobado que el herpes es una enfermedad mucho más común en personas divorciadas, separadas y viudas.  A pesar de la edad, las personas siguen teniendo los mismos deseos en lo que al sexo casual se refiere.

 

Aunado a los riesgos que implica el sexo casual, también existen los embarazos no deseados, que pueden surgir como resultado de una noche de pasión con alguien que se utilizó simplemente como un remedio rápido para curar el sentimiento de soledad que viene después de un divorcio.

 

3. Presentar a sus hijos muy rápido

 

En ocasiones los hombres sienten la urgencia de recuperar la unidad familiar sin pensar en el dolor que esto puede causar a sus hijos, para quienes el divorcio ha sido más que suficiente, emocionalmente hablando.

 

Los hijos aman a sus padres y en el fondo conservan la ilusión de que se reconcilien. Por lo cual, es necesario darles tiempo para que se acostumbren a su nuevo estilo de vida antes de presentarles a una persona nueva después de un divorcio.

 

Estos tres errores pueden ayudar a comprender por lo que pasa un hombre después de un divorcio. En ese sentido, es importante recuperar tanto la vida personal como profesional de manera inteligente y no dejarse llevar sólo por nuevas ilusiones.

 

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y en YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red