4 tips caseros para blanquear tus dientes

Bloque que muestra la firma del editor.

Hábitos como el consumo de café, refrescos de cola, mascar chicle o fumar, puede hacer que el esmalte de los dientes cambie de color adquiriendo una tonalidad amarilla u oscura. Por esta razón te ofrecemos algunos consejos caseros que te ayudarán a blanquear tu dentadura. 

 

De acuerdo a un estudio del Laboratorio de Investigación del Rostro de la Universidad de Aberdeen, una sonrisa y vocalización adecuada puede ayudarte a conquistar a esa persona que deseas, ya que son factores  que indican simpatía y buena salud…

 

Sonrisa que conquista…

 

Sin embargo,  la Academia de Odontología General y la Asociación Dental Americana,  señala que a menudo en la limpieza dental se puede eliminar las manchas externas, además de fomentar la buena salud de la boca.

 

Así mismo, la  Asociación Dental Americana recomienda que debes tomar en cuenta lo siguiente antes de iniciar o pensar en un blanqueamiento dental.

 

1. No todas las manchas pueden aclararse con el blanqueamiento profesional o de venta sin receta, por ello es importante que acudas a un experto de la salud.

 

2. En caso de que  tenga dientes sensibles, enfermedad de las encías o dientes con el esmalte desgastado, tu dentista deberá desalentar este proceso.

 

Sin embargo, existen procedimientos naturales que pueden ayudarte a blanquear tus dientes sin dañar su esmalte y aquí te ofrecemos cuatro consejos con información de nuestras amigas de Me lo Dijo Lola. Checa el video.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola