Una razón más para mirar

Una razón más para mirar

Bloque que muestra la firma del editor.

Los hombres que tienen tendencia a ver los senos de las mujeres, podrían vivir más años, de acuerdo con una investigación alemana publicada en la revista New England Journal of Medicine.

 

De manera particular, los especialistas explican que con tan sólo ver los senos de una mujer 10 minutos cada día, los hombres pueden tener una vida más larga, por lo que se considera un hábito saludable por adoptar.
 

 

Karen Weatherby, gerontóloga y autora principal de la investigación realizada en tres hospitales alemanes, explica que luego de haber monitoreado durante cinco años la salud de 200 hombres, se observó que quienes miraron los senos de una mujer a diario presentaban una mejor salud cardiovascular.

 

“La excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre. No hay dudas: ver lo senos fijamente durante un rato mejora la salud de los hombres”.

 

Este estudio demuestra que realizando esta actividad unos pocos minutos al día, serviría para disminuir el riesgo de sufrir ataques al corazón hasta en 50%, lo cual es muy recomendable sobre todo para aquellos mayores de 40 años.

 

Por lo anterior, el equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio, lo cual también puede ayudar a prolongar la vida de una persona unos cuatro o cinco años más. Además, se trata de una razón más por la cual a los hombres les gustan los pechos.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola