Un minuto para transformar tu piel

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Descubre el secreto sobre cómo lucir más joven
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Deya Cano

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

03-07-2013

La aparición de arrugas y líneas de expresión, más allá de ser  producto de la edad, es el resultado de los hábitos y limpieza que tenemos en nuestro día a día. Pero, ¿cómo lucir más joven?  Al parecer esta gran inquietud ya tiene solución.

Tras varios años de éxito en Estados Unidos, llega a México Clarasonic, el primer cepillo con un sistema revolucionario de tecnología sónica de 300 oscilaciones por segundo, que retira hasta seis  veces más impurezas que la limpieza manual.

 

En entrevista para Salud180.com Robb Akridge, médico e investigador de Clarasonic, señala:

 

“Este producto está dermatológicamente comprobado. Reduce el tamaño de los poros; tras dos semanas de uso mejora la luminosidad del rostro y optimiza la absorción de productos de tratamientos dermatológicos; lo pueden usar hombres y mujeres, a partir de los 12 años de edad.

 ¿Qué lo hace tan efectivo?

 

El cepillo fue creado para renovar y optimizar la rutina diaria de limpieza de la piel con tan sólo un minuto al día; realiza un ligero masaje, el cual no daña ningún tejido

 

Existen cuatro prototipos para los diferentes tipos de piel: piel muy sensible, sensible, normal y piel con poros dilatados, lo que lo hace un cepillo versátil para cualquier mujer u hombre lo usen.

 

Y, ¿cómo funciona? El experto Akridge comenta:

 

"Hay que desplazar suavemente el Clarisonic sobre la piel del rostro efectuando movimientos circulares: 20 segundos en la frente,  20 en la nariz y mentón y 10 en cada mejilla; un bip indicará cuando se debe de cambiar de zona".

 

Para garantizar que sea el tiempo preciso, el tratamiento se detiene automáticamente después de cada ciclo de un minuto; sólo hay que enjuagar el rostro y aplicar la rutina de tratamiento facial que estemos usando, y finalmente limpiar la cabeza del cepillo con agua caliente y jabón.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red