Thalía confirma su segundo embarazo

Thalía confirma su segundo embarazo

El ácido fólico será fundamental durante la gestación de Thalía

Bloque que muestra la firma del editor.

Thalía y Tommy Mottola revelaron a los medios internacionales que están esperando la llegada de su segundo hijo para finales de este verano.

 

Tommy Mottola y Thalía contrajeron matrimonio en diciembre del 2000, dándole la bienvenida a su primera hija, Sabrina Sakaé, en el 2007. Mottola tiene 2 hijos más de su anterior matrimonio, Michael y Sarah.

 

La estrella latina, actriz, cantante, escritora y empresaria, es considerada una de las grandes estrellas de telenovelas de México. Ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial. Su última producción musical “Thalía Primera Fila” llegó a No.1 en México por 9 semanas consecutivas.

 

En la actualidad es la anfitriona de su propio show de radio, “Conexión Latina”, el cual cuenta con los más altos niveles de audiencia en Estados Unidos, el programa aborda música, moda, noticias y política. Además, Thalía ha sido nombrada en 8 ocasiones una de “las más bellas” de acuerdo a la revista People en Español.

 

Ácido fólico durante el embarazo

Al igual que Thalía todas las mujeres deben saber que el ácido fólico es vital durante todo el embarazo. El consumo de este compuesto es esencial desde que se planea una gestación hasta el nacimiento del bebé.



Para entender la importancia del ácido fólico, también conocido como vitamina B9, La revista Mi bebé y yo menciona que debes conocer lo que tú cuerpo hace con ella:

• Construir las células.

• Prevenir una particular forma de anemia, denominada "megaloblástica", caracterizada por glóbulos rojos más grandes de lo normal y con poca hemoglobina (sustancia que transporta el oxígeno a los órganos y tejidos).

 

Si las reservas de ácido fólico en el cuerpo materno son escasas, la madre corre el riesgo de agotar su vitamina B9 durante la gestación, lo que mantiene latente una anemia megaloblástica. Así que es mejor programar con anticipación el embarazo y asesorarse con un ginecólogo de la dieta a seguir antes y durante el embarazo.

 

El ácido fólico que se habla de él en programas y revistas, señalan la importancia de la vitamina para que las embarazadas, como thalía, estén en buen estado de salud.

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Embarazo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola