Smoothie verde detox

Smoothie verde detox

Otra ventaja encontrada en el estudio es que las 240 calorías diarias que se ingieren al comer una manzana al día no provocan aumento de peso, sino la perdida de éste. Cortesía Getty

Bloque que muestra la firma del editor.

Una de las bases de la “dieta detox” es el consumo y mezcla de verduras y frutas. Y su beneficio para la figura podría ser sorprendente; sobre todo, si se incorpora alimentos como el apio, que contiene fibra, potasio y otros nutrientes que benefician la pérdida de peso, así lo indica un informe del Ministerio de Agricultura,  Alimentación y Medio Ambiente de España.

 

Un régimen alimenticio detox contribuye a  alcalinizar el organismo. Esto permitirá tener un cuerpo más saludable”, señala Valeria Lozano, coaching de hábitos sanos.

 

Smoothie verde

 

Si no sabes cómo preparar una bebida verde,  la health coach Jessica de Eat Green eat vean, te presenta esta deliciosa receta. ¡Da click al video!

 

Un mundo de beneficios

 

Uno de los elementos “líderes” en un plan detox, y del anterior smoothie verde, es la manzana. De acuerdo a una investigación de la Universidad del Estado de Florida, esta fruta contiene pectina y polifenoles que protegen la salud cardiovascular  y reducen los niveles de colesterol.

 

Otra ventaja encontrada en el estudio es que las 240 calorías diarias que se ingieren al comer una manzana al  día no provocan aumento de peso, sino la perdida de éste.

 

En tus manos está encontrar la salud física y emocional. ¡Inténtalo! 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola