Secretos para una piel joven

Secretos para una piel joven

La hidratación es básica para que tu dermis luzca más joven

Bloque que muestra la firma del editor.

Con miles de productos de belleza y cuidado de la piel en el mercado, el envejecimiento se ha tornado en una preocupación fundamental de hombres y mujeres en todo el mundo.

 

Envejecer, sin embargo, es un proceso natural. Desafortunadamente ninguna cantidad de productos anti-envejecimiento pueden cambiar el hecho, ni evitar que suceda, pero existen dos cosas que son inevitables en este proceso natural: sus efectos en la salud y los problemas de la piel.

 

Pero aunque no puede ser detenido por completo, puede ser frenado con productos correctos y un régimen de belleza adecuado.

Tres fáciles acciones de cuidado

1. Conoce tu tipo de piel.- El primer paso es saber qué tipo de piel tienes: seca, mixta o grasa. Ésta es una manera para determinar qué productos necesitas. Por ejemplo, usar una crema para piel grasosa cuando tienes piel seca sólo hará tu piel más seca. Si no sabes cuál es tu tipo de piel, consulta a un dermatólogo.

 

2. Toma mucha agua.- Este líquido llena el cuerpo y se deshace de las toxinas del sistema. También es una forma de hidratar tu piel y remover las partículas que tapan los poros. Las personas que sufren de piel seca son aconsejadas a tomar mucha agua. Como regla, ingieren de seis a ocho vasos de agua al día.

 

3. Bloquea el sol.- Otra cosa indispensable al cuidar la piel, es asegurarse de protegerla de los rayos ultravioletas. Puedes hacer esto usando bloqueador solar al salir. Úsalo aún en días nublados, los rayos UV aun están presentes y las nubes o la niebla no pueden hacer nada al respecto.

 

Evita el sol de las 11:00 a las 15:00 horas. Además de oscurecer la piel, el sol también puede desarrollar manchas en tu piel y decoloraciones que son difíciles de remover.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola