¿Remplazo natural bio-idéntico?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
En entrevista con Salud180.com la especialista en Evaluación Anti-edad, Esther Ovin Limongi, señala que las hormonas bio- idénticas son estructuras químicas que interactúan con las células del cuerpo como lo hacen las hormonas que producimos (estrógeno y testosterona en el caso de los varones) /Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

07-10-2013

La menopausia es un proceso natural que consiste en un envejecimiento reproductivo. Para la mayoría de las mujeres inicia alrededor de los 45 a 50 años de edad cuando la regla empieza a ser irregular. Sin embargo, también se puede presentar debilitamiento del sistema óseo, falta de sueño y sudoración excesiva. Situación que se puede prevenir con el remplazo hormonal bio-idéntico.

 

En entrevista con Salud180.com la especialista en Evaluación Anti-edad, Esther Ovin Limongi, señala que las hormonas bio- idénticas son estructuras químicas que interactúan con las células del cuerpo como lo hacen las hormonas que producimos (estrógeno y testosterona en el caso de los varones). A diferencia de las de procedencia sintética, éstas son 100% naturales y no representan en el organismo ningún riesgo.

 

También te puede interesar: 10 razones para comer soya
Llego el momento de pensar en tu futuro…

Para  Esther Ovin el remplazo hormonal se debe empezar a partir de los 30 años en cuestión de los hombres, en las mujeres la disminución hormonal se presenta de manera más drásticas (climaterio) a los 40 años en promedios.

 

Algunos de nuestros hábitos que influyen en nuestra reproducción hormonal son los siguientes:

 

1. Consumo de alcohol.

2. Mala nutrición.

3. La toxicidad de nuestro cuerpo por alimentos como los conservadores.

4. Enfermedades.

 

Con la terapia de reemplazo hormonal natural bio-idéntica puedes p recuperar tu vitalidad, dormir mejor, mejora tu libido, habilidad mental y estabilidad emocional, de una manera natural y de forma segura.

 

Recuerda, tu salud está en tus manos no lo olvides. Empieza desde ahora y olvídate de malestares futuros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red