¿Remodelación corporal?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Esta técnica llamada “Remodelación Corporal” permite eliminar esas acumulaciones de grasa y deformidades localizadas en distintas partes del cuerpo y provocadas, sobre todo, por malos hábitos alimenticios, numerosos embarazos y el paso de los años/Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Lau Martínez. Colaboradora

Estudió periodismo y comunicación en la UNAM. Desde hace 6 años vive en Madrid y colabora como corresponsal en Salud180.com. Siguel@ en:

03-09-2013

¿Haz hecho cientos de dietas y las dichosas “llantitas” no ceden? Elimina esta grasa con una sencilla y, a la vez, avanzada técnica quirúrgica de alta precisión que utiliza aparatos y tecnología de última generación, sin provocar traumatismos en tu organismo.

Esta  técnica  es llamada “Remodelación Corporal” permite eliminar esas acumulaciones de grasa y deformidades localizadas en distintas partes del cuerpo y provocadas, sobre todo, por malos hábitos alimenticios.

 

También te puede interesar:Dile adiós a la grasa con Kettlebells

  Ventajas de la cirugía
 

El procedimiento tiene una duración de poco más de una hora y generalmente se utiliza anestesia local, no necesita hospitalización y permite una rápida reincorporación a la vida normal. El procedimiento evita las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices.

 

El proceso de desintegración de la grasa antiestética consta de tres pasos: en primer lugar, un escáner corporal de alta precisión visualiza el interior de las zonas que hay que tratar y determina la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada zona para lograr un buen resultado.

  Eliminación a través de energía
 

Después del diagnóstico anterior, un aparato envía energía ultrasónica láser y/o de radiofrecuencia en forma de ondas directamente a los depósitos de grasa que necesitan tratamiento. Dependiendo del caso, se utiliza una u otra o una combinación entre sí.
 

La energía atraviesa la piel, llega al tejido graso y disuelve parte de las acumulaciones. Un porcentaje de la grasa disuelta se expulsa gradualmente a través de la orina y otras vías fisiológicas; el resto es extirpado mediante un dispositivo que se introduce en la zona tratada mediante una incisión milimétrica que no precisa puntos de sutura.
 

Finalmente, sobre estas zonas se efectúa un masaje con un rodillo motorizado que actúa homogeneizando la superficie de la piel.
 

  Sólo un médico certificado puede aplicar este método
 

Por seguridad y para obtener los resultados deseados, es indispensable que la técnica sea aplicada por un cirujano especialista y en un hospital.
 

El diagnóstico es imprescindible para descartar cualquier tipo de contraindicación, así como conocer los pormenores del método, sus alternativas, las posibles molestias y complicaciones.
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red