Reduce tu dolor de cabeza en 15 minutos

Reduce tu dolor de cabeza en 15 minutos

Descubre este medicamento que puede ayudarte a aliviar el dolor de cabeza en 15 minutos. Cortesía: Gettyimages

Bloque que muestra la firma del editor.

Cerca de 60% de las mexicanas sufren cefaleas; las mujeres con sobrepeso tienen 35% más probabilidades de presentarlo, afirma la Johns Hopkins University School of Medicine. Cambios en el estilo de vida y el uso de medicamentos son la clave para aliviar el dolor de cabeza.

 

En este sentido, la fórmula de Aspirina Advance tiene la capacidad de aliviar el dolor de cabeza en 15 minutos, gracias a su tecnología de micro partículas activas, la cual permite que se disuelva seis veces más rápido y se absorba en el torrente sanguíneo con mayor velocidad.

 

 

Complementa su acción…

 

Para que elimines o reduzcas los molestos dolores de cabeza debes establecer rutinas diarias, que además te ayuden a prevenir futuros ataques de migraña, indica la American Heahache Society. Por lo que te compartimos sus recomendaciones.

 

1. Relájate. Dedica en tu día al menos 20 minutos para realizar estrategias de relajación. Intenta esta rutina: respira lenta y profundamente al tiempo que enfocas tu mente en una imagen tranquilizadora, trata que la iluminación de tu espacio sea suave y tenga sonidos armoniosos. 

 

2. Haz ejercicio. Posterior a un calentamiento de 10 minutos, realiza al menos 30 de ejercicio aeróbico, al menos tres veces a la semana.

 

3. Duerme adecuadamente. Debes acostarte y levantarte a la misma hora todos los días, y evitar consumir cenas pesadas o bebidas, como el café, que alteren tu sueño.

 

Desayunar adecuadamente y no saltarte las comidas durante tu jornada es otra medida relevante que no debes olvidar si quieres evitar los dolores de cabeza, afirman los expertos.

 

En los países desarrollados más de un tercio de hombres y de la mitad de las mujeres son afectados por el dolor de cabeza y hasta uno de cada 20 adultos sufre de este padecimiento todos o casi todos los días, afirma la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Dolor de cabeza?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola