Recupera tu figura como Britney Spears

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Mantener una figura esbelta y atractiva es el reto de todas las cantantes y actrices, sin embargo, algunos hábitos o descuidos hacen que su cuerpo adquiera kilos de más, que después les cuesta trabajo quemar. Un ejemplo de esto es Britney Spears, quien ha utilizado el yoga para bajar de peso/ Fuente: Getty Images

Mantener una figura esbelta y atractiva es el reto de todas las cantantes y actrices, sin embargo, algunos hábitos o descuidos hacen que su cuerpo adquiera kilos de más, que después les cuesta trabajo quemar. Un ejemplo de esto es Britney Spears, quien ha utilizado el yoga para bajar de peso.

 

De acuerdo con información publicada en Shape.com, la cantante estadounidense practica 90 minutos de yoga dos veces a la semana y una hora de cardio tres veces a la semana.

 

El yoga, más que quemar los kilos demás, esculpe sus hombros, abdomen, piernas y glúteos mientras incrementa su flexibilidad. ¿Quieres emprender el reto y lucir un mejor cuerpo como Britney Spears?

  ¡Conoce su rutina de yoga para bajar de peso!

Para que tengas un adecuado entrenamiento debes seguir el orden de las posturas, repetir la serie hasta tres veces y no olvides utilizar un tapete para yoga.

1. Barco o navasana. Esta postura fortalece el abdomen y las piernas. Siéntate derecha con las rodillas flexionadas y los brazos extendidos a la altura del pecho. Levanta lentamente tus pies hasta la altura de las espinillas, deben quedar paralelos al piso. Estira tus piernas  y mantén la posición durante tres respiraciones profundas. Descansa 30 segundos y repite.

 

2. Crescent Lunge. Tonifica piernas y glúteos. Párate con los pies juntos y los brazos extendidos a los lados con las palmas tocando los muslos. Da un paso adelante con la pierna izquierda, doblando la rodilla, hasta que el muslo quede paralelo al suelo. Mantén la pierna derecha extendida y el talón levantado. Extiende los brazos hacia arriba. Quédate así durante 5 a 10 respiraciones.

 

Al final da un paso adelante con la pierna derecha para que vuelvan a quedar rectas tus piernas. Repite con el lado opuesto.

 

3. Guerrero II. Con esta postura fortaleces tus piernas, hombros, piernas y busto. Párate con los pies juntos y los brazos extendidos a los lados. Da un paso adelante con la pierna izquierda y gira tu pie derecho de modo que quede alineado con el talón izquierdo. Dobla la rodilla izquierda y levanta los brazos hacia los lados a la altura de los hombros. Mantén la postura durante cinco respiraciones.

 

4. Arco. Tonifica tu espalda, abdomen, busto, hombros y piernas. Acuéstate boca abajo con las piernas a la altura de las caderas y los brazos extendidos a los lados. Inahala y flexiona las rodillas hasta que puedas tocar tus pies con las manos.

 

Agarra tus tobillos y jálalos para que los muslos se levanten un poco del suelo. Mantén esta postura durante cinco respiraciones y regresa a la postura inicial.

 

5. Camello o ustrasana. Tonifica brazos, hombros, busto, abdomen y piernas. Arrodíllate y haz un arco con tu espalda. Trata de tocar tus talones con tus manos. Levanta el pecho y mueve un poco las caderas hacia adelante. Mueve tu cabeza hacia atrás. Mantén la postura entre 5 y 10 respiraciones.

 

Para complementar esta rutina de ejercicios, Ana Paula Domínguez, directora del Instituto Mexicano del Yoga, te explica una rutina para quemar calorías:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Recuerda que debes complementar estos ejercicios de yoga para bajar de peso con una dieta balanceada y una hidratación adecuada. Y tú, ¿cómo quemas la grasa de tu cuerpo?
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red