Podcast: ¿Cómo te ayuda la numerología en la vida?

Podcast: ¿Cómo te ayuda la numerología en la vida?

Entre los beneficios de la numerología se encuentra ayudarte a aceptarte como eres. Cortesía: Gettyimages

Bloque que muestra la firma del editor.

AUDIO Claudia Sánchez, numeróloga, te explica por qué es confiable la numerología.

TRANSMISIÓN 04/05/2015

Comprender los números importantes en la vida, como los de tu fecha de nacimiento, puede ayudarte a tener una relación más sana contigo misma. Y conocer e interpretar los de los demás es bueno para que logres entender su comportamiento.

 

Características como el temperamento, las áreas a superar, conducta, recursos internos para salir adelante y el propósito de vida, están regidos por la fecha en la que nacemos”, afirma la numeróloga Claudia Sánchez.

 

Una herramienta para tu vida

 

En la medida que te alinees a tu propósito de vida generas más plenitud, por el contrario, si te alejas tendrás tristeza y una especie de desasosiego que te impedirá avanzar en diversos aspectos de tu vida.

 

Es en este sentido que cuando aprendes a descifrar lo que los números dicen de ti por tu día, mes y año de nacimiento, te observas en cuanto a tu comportamiento y haces un comparativo, puedes lograr aceptarte tal cual eres así como encaminar tus esfuerzos por el camino correcto al éxito.

 

La numerología te ayuda a tomar decisiones con más conciencia, a adaptarte a los cambios que te ocurren, descubrir cuáles son las herramientas internas para triunfar en la vida. En resumen, te ayuda a ser una mejor persona en todos los sentidos”, indica Sánchez.

 

Así mismo, uno de los principales objetivos de la numerología es ayudarte a crear mejores procesos para perdonar. En ocasiones cuando le pides a las personas cosas que no les es posible darte, puedes sufrir mucho porque no comprendes que simplemente no les es posible.

 

Por ejemplo, puedes estarle pidiendo a tu pareja que se comunique más contigo, pero resulta que es una persona que tiene un doble o triple siete en su fecha de nacimiento. Esto indica que habla poco, no porque no quiera, sino porque no es parte de su personalidad”, explica la experta.

 

Por medio del entendimiento de tus seres queridos podrás comenzar a perdonar lo que no has recibido de ellos, darte cuenta que no es algo personal contra ti, sino que simplemente así es su personalidad.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Emociones?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola