Pierde peso por medio del calor

Pierde peso por medio del calor

quema grasa aumentando el calor en tu cuepo

Bloque que muestra la firma del editor.

Al hablar de pérdida de peso, se hace evidente la relación que existe entre ésta y la producción de calor, es por eso que con frecuencia vemos anuncios que se refieren a usar el calor para deshacerse de la grasa. Este proceso se conoce como termogénesis.

 

Es el proceso en el cual su cuerpo genera energía o calor, al aumentar su tasa metabólica de los niveles normales. Usted es capaz de alcanzar la termogénesis a través de varios métodos, como suplementos, ejercicio, nutrición y la exposición al frío.

 

Cada vez que usted consume alimentos, experimenta un aumento en su tasa metabólica. Nuestro organismo procesa las proteínas, transformándolas en energía, que a su vez se utiliza para la reparación y el crecimiento de los tejidos.

 

Por el contrario, la función de los carbohidratos y grasas es principalmente como combustible. Por lo tanto, las grasas y los carbohidratos tienen menor efecto termogénico en comparación con la proteína.

 

Los suplementos que tienen funciones termogénicas suelen tener ingredientes tales como: la efedra, la salicina y cafeína. Elevan su tasa metabólica, lo que hace al cuerpo quemar más calorías a un ritmo más rápido. También ayudan a frenar el apetito.

 

Dosis

 

Es mentira que cuanto mayor es la dosis de calor se obtengan resultados más rápidos en la pérdida de peso. Lo que pasa es que los efectos secundarios son mayores.

 

Si usa un suplemento termogénico, debe tomar medidas de precaución. Antes que nada, evite la deshidratación. Beba abundante agua. No se salte comidas, ya que al utilizar este tipo de programa, bajará su nivel de azúcar. No tome estos suplementos en la noche, ya que por su alto contenido de cafeína, pueden provocarle insomnio.

 

Un creador de calor popular para el organismo, es el té verde. Beber este tipo de té durante el día puede ayudarle realmente a quemar calorías extra 70 a 100 en un día a través de la termogénesis.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola