¿Piensas andar con alguien mayor que tú? Toma en cuenta lo siguiente

¿Piensas andar con alguien mayor que tú? Toma en cuenta lo siguiente

Conoce los pros y contras de andar con alguien mayor que tú. Cortesía: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Para muchas mujeres, el hecho de salir con hombres mayores puede ser algo positivo debido a que aparentemente son más maduros y tienen más experiencia y estabilidad.

 

Aunque por otro lado, también pueden tener ciertos aspectos negativos que dañen una relación. Conoce los pros y contras de andar con alguien mayor que tú, y evítate sorpresas en tu relación.

 

También te puede interesar: Ventajas de salir con alguien mayor

 

Relación estable

 

Un estudio del American Psychological Association explica que las relaciones más duraderas son aquellas en las que el hombre es mayor ya que tiene otra visión de la vida y no se está fijando en detalles superficiales de la relación. 

 

Cortesía: Getty Images

 

Madurez

 

Por lo general, los hombres mayores suelen saber  lo que quieren. Podrás decirle adiós a las típicas frases: “Me siento confundido” o "No eres tú, soy yo". Estudios del Instituto de Neurociencia Cognitiva de Londres afirman que el cerebro alcanza su plenitud a los 40 años de edad. 

 

Estabilidad económica

 

Si tienen planes de llevar su relación a algo más formal, esta situación es de gran ayuda pero toma en cuenta que el dinero es de él, así que no te confíes y lucha por tener tu propio patrimonio.

 

Ya no disfruta salir

 

Al ser mayor que tú, probablemente ya haya pasado esa etapa de las salidas hasta altas horas de la noche y prefiera un plan más tranquilo ya sea en casa o con poca gente. Eso puede limitarte un poco.

 

Cortesía: Getty Images

 

Sexo

 

Una investigación de la Universidad de Harvard indica que la energía sexual de un hombre cambia con la edad. Aunque una persona mayor puede ser mejor amante por la experiencia que puede tener,  tendrás lidiar con otros aspectos, como el hecho de que se quede dormido después de cada encuentro sexual o que padezca disfunción eréctil.

 

Piensa en el futuro

 

Tal vez él ya piense en sentar cabeza, casarse y tener hijos mientras que lo que buscas es pasarla bien y disfrutar del día a día. Suele suceder que no quieran las mismas cosas pero todo se soluciona al conversarlo.

 

Si estás pensando en andar con alguien mayor que tú toma en cuenta estas recomendaciones antes de tomar cualquier decisión.

 

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola