Muere el actor y comediante Robin Williams

Muere el actor y comediante Robin Williams

Bloque que muestra la firma del editor.

A los 63 años, el comediante Robin Williams fue encontrado sin vida en su casa de California.

 

Conocido por sus papeles en películas como Jumanji y Dead Poets Society, Robin perdió la batalla contra la depresión, así lo confirmaron su esposa y representante.

 

Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos", dijo Susan Schneider, la esposa de Williams.

 

 

¡El mundo pierde una gran “sonrisa”!

 

Wiliams ganó el Óscar en 1998 por su papel en Good Will Hunting, y le mostró al mundo el poder de una sonrisa a través de la interpretación de Patch Adams, en la película que lleva el mismo nombre.

 

Por ello te  presentamos estos ejercicios de risaterapia para practicarlos en momentos de mucho estrés, aunque son ideales para hacerlos todos los días solo o de preferencia en grupo:

 

1. Liberar lo negativo. Toma un globo y comienza a inflarlo. En cada soplido deja salir algo que deseas que desaparezca de ti, de tu vida, de tu entorno o del mundo.
 

 

2. Eliminar lo negativo. Ata el globo con los cordones de tus zapatillas. Coloca música y empieza a bailar arrastrando el globo. Intenta hacerlo explotar antes de que se acabe la canción.

 

3. Tensar para relajar. Contrae todo los músculos y camina rápido recorriendo la habitación de punta a punta. Intenta decir tu nombre sin aflojar la musculatura y luego relaja poco a poco, por partes, todo el cuerpo.
 

4. Técnica de las cosquillas. La risa causada por cosquillas, es la forma de risa más primitiva. Las zonas más cosquillosas, axilas, flancos, cuello, cuando reciben estímulos, envían impulsos eléctricos al sistema nervioso central a través de las terminaciones nerviosas de la piel, lo que desata una reacción en la región cerebral. Por tal motivo, muy pocas personas pueden resistir a esta técnica infalible para reír.

 

 

Recuerda que la risa, por sus beneficios, es considerada como los aeróbics del alma porque nos hace sentir vivos y reduce el nivel de estrés. El humor es el camino más directo para conectarse con uno mismo y mejorar la relación con los demás y tener una mejor calidad de vida en cada uno de los aspectos en que nos desarrollamos.

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Estrés?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola