Mascarilla de sábila para el cuello

Mascarilla de sábila para el cuello

Bloque que muestra la firma del editor.

El paso del tiempo y sus huellas, como las arrugas y flacidez, es más notorio en ciertas partes del cuerpo, como el cuello, sobre todo en sus caras laterales. Por lo cual, es importante buscar diversas maneras de proteger y reafirmar la piel. Tal es el caso de una mascarilla de sábila.

 

El daño en la piel de cuello suele ser lento y progresivo porque se va acumulando a través de los años y provoca cambios importantes en textura y color. Para ello, las propiedades de la sábila o aloe vera son geniales para combatir este tipo de afectaciones en la piel.

 

Por ser un agente antiinflamatorio, remueve y disuelve las células muertas y desvitalizadas de la piel, de acuerdo con el sitio botánica-online.com, además de tener propiedades humectantes y regenerativas, por lo que ayuda a combatir diversos problemas de la piel.

 

Una alternativa eficaz para regenerar, tonificar y humectar la piel del cuello es aplicar una mascarilla de sábila, por ello en Salud180.com te decimos cómo prepararla:

 

Ingredientes

1 tallo de sábila o aloe vera
2 cucharadas de té verde
3 cucharadas de infusión de manzanilla
1 pepino

 

Preparación

Prepara el té verde de forma concentrada, al igual que la infusión de manzanilla. Coloca ambos en el vaso de la licuadora, donde añadirás el pepino cortado y también el tallo de sábila (sólo la pulpa; quita espinas y piel previamente).

 

Licúa todo hasta que quede bien homogéneo, sin grumos. Aplica sobre tu cuello para sentir los beneficios humectantes, tras haberla dejado en el refrigerador por un lapso de tiempo. Deja actuar durante 20 minutos y retira con agua fría.

 

Recuerda, esta mascarilla humectante es perfecta para las arrugas en tu cuello, pero también para combatir cualquier resequedad de la piel y para reparar el cutis luego de una exposición prolongada a los rayos solares.

 

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y en YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola