Maquillaje según tus rasgos

Maquillaje según tus rasgos

Bloque que muestra la firma del editor.

El maquillaje es parte del ritual de belleza que llevan a cabo muchas mujeres alrededor del mundo, sin embrago, ¿las técnica y colores sirven igual para destacar los rasgos únicos de cada persona? Es por ello que te ofrecemos algunas claves para lograr un maquillaje según tu color de piel, ojos y cabello.

 

De acuerdo con Dominique Lehongre, de Givenchy, para encontrar tu color de base no la pruebes en la mano o en cualquier otro lugar que no sea la cara. La mejor manera es probar las opciones en el maxilar, justo entre la cara y el cuello. Sal al aire libre con un espejo para ver si realmente se mezcla con tu tono de piel.

 

Luce espectacular…

 

Sin embargo, esto no lo es todo. Nuestra amigas de Me lo Dijo Lola, en colaboración con ratita presumida, te ofrecen algunos tips. ¡Descúbrelos!

 

1. Tipos rubia. Si tiendes a ser bronceada y tu pelo tiene tonalidades cobrizas, entonces usa colores cálidos para maquillarte. Los tonos dorados, amarillos, cobres y marrones te irán de maravilla. En cuanto a labial, usa aquellos en naranja y marrón. Evita los smoky eyes negros ya que es un color muy dramático y generará mucho contraste.

 

Si eres rubia pero tu piel tiende a ser blanca, apuesta por colores fríos. Maquíllate en tonos rosados, es lo que mejor te hará lucir y en cuanto a los labios, date el lujo de llevarlos rojos.

 

2. Tipo morena. Si tienes la piel con matices amarillos que resaltan tus ojos claros o muy oscuros creando contraste, entonces eres fría. Un delineador negro y los labios ultrarrojos se te verán estupendos. También te quedarán bien los verde botella y los violeta. Evita los pigmentos amarillos y naranjas.

 

Si tu piel no es tan blanca y no hay tanto contraste en cuanto a los ojos, pelo y piel, entonces eres una morena cálida. Los smoky eyes te quedarán perfectamente. Apuesta por labios marrones o con pigmentos en naranja. En cuanto a ojos, los tonos verde musgo, caqui y todo lo que tenga que ver con pigmentos amarillos será tu mejor elección.

 

3. Tipo pelirroja.  Entonces los colores que tienes que usar deben ser cálidos ya que la tonalidad de tu pelo lo dice todo. Utiliza colores como el caqui, melocotón, dorado, mantequilla y un buen delineador negro en los ojos. El coral y los tonos en terracota se te verán de maravilla para los labios. Evita los smoky eyes y contrastes fuertes

 

Ya lo sabes, no te rompas la cabeza pensando en escoger los tonos para tu maquillaje, con estos tips te verás de maravilla.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola