Karla Álvarez fallece por paro cardiorrespiratorio

Karla Álvarez fallece por paro cardiorrespiratorio

Foto cortesía

Bloque que muestra la firma del editor.

La actriz de telenovelas, Karla Álvarez, falleció este viernes debido a un paro cardiorrespiratorio, noticia que confirmó su hermana al programa No lo Cuentes, de Cadena Tres, luego de que fue hallada sin vida en su departamento ubicado en el sur de la Ciudad de México.

 

Con tan sólo 41 años, la antagonista de telenovelas nació el 15 de octubre de 1972 y su último trabajo fue en la novela Qué bonito amor. De manera previa, en diversos medios y entrevistas se manejó la información que tenía problemas de abuso de alcohol, lo cual había afectado sus oportunidades de trabajo, informa excelsior.com

 

Además, la también bailarina profesional egresada del Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), según sus propias declaraciones, se había sometido a un tratamiento debido a que le fue detectado cáncer; sin embargo, en otra ocasión Álvarez desmintió la noticia de la enfermedad que la había alejado de las pantallas.

 

La actriz mexicana tuvo participación en diversas telenovelas, se le consideraba de exitosa carrera, principalmente como villana, en producciones de Televisa como Agujetas de color de rosa (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995), Mi querida Isabel (1997) y Alma rebelde (1999).

 

Luego de que fue hallada sin vida, la Procuraduría del Distrito Federal ha inciado las investigaciones en el departamento de la actriz, quienes emitirán un reporte con el fin de acabar con la especulación respecto a las causas de su muerte y deslindar responsabilidades.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola