¿Implantes mamarios mejoran tu vida sexual?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
"Creo que la mama de la mujer es una parte muy importante del cuerpo de una mujer, en términos de cómo una mujer se siente acerca de sí misma en público, cómo su ropa le queda y cómo se siente acerca de ella sexualmente", dijo el Dr. David Reath/Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Health day - New York Times. Colaborador

Compañía líder en la producción y generación de contenido en temas de salud a nivel mundial. Síguelo en @Salud180

09-10-2013

Las mujeres que recibieron implantes mamarios han aderezado su vida sexual, indica un pequeño estudio preliminar.

 

Investigadores brasileños descubrieron que las mujeres experimentaron un impulso significativo a la excitación y satisfacción sexual después del procedimiento. Sin embargo, también observaron que las mujeres que tuvieron estrías como resultado de sus implantes de seno, no tuvieron ninguna mejoría en su vida sexual.
 

 

También te puede interesarMastografía es un aliado de la mujer

  No sólo afectan tu apariencia…

 

"Creo que la mama de la mujer es una parte muy importante de su cuerpo, en términos de cómo se siente acerca de sí misma en público, cómo le queda su ropa y cómo se siente acerca de ella sexualmente", dijo el Dr. David Reath, presidente del comité de educación pública de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS). "Es muy común que una mujer después de una cirugía  se siente más segura."

 

Sin embargo, podría haber otras razones detrás de los informes sobre que la vida sexual de las mujeres ha mejorado, dijo Tomi-Ann Roberts, un distinguido profesor de sicología en la Universidad de Colorado y miembro del grupo de trabajo de la Asociación Americana de Psicología en la sexualidad de las niñas.

 

"Cuando hemos ejercido un gran esfuerzo, dinero y tiempo, tendemos a justificar ese trabajo ", dijo Roberts." Nuestra sensación se incrementa por los implantes."

 

En el estudio participaron 45 mujeres que tenían previsto someterse a una cirugía de implante mamario.
El investigador Dr. Paulo Guimaraes y colegas pidieron a las mujeres que llenaran un cuestionario antes de la cirugía que evaluaran su deseo sexual, la excitación y la satisfacción sexual. Se les pidió a las pacientes  volver hacer el cuestionario a los dos, cuatro y 18 meses después de la cirugía.

 

Las 36 mujeres que no desarrollaron estrías postquirúrgicas, dijeron que habían experimentado mayores niveles de excitación y estaban más satisfechas con su vida sexual.

 

"Ellos encontraron que en las áreas de la satisfacción sexual y la excitación sexual, hubo un aumento significativo de los sentimientos", dijo Reath. "Estos aspectos de la experiencia sexual se incrementaron para estas mujeres."
Nueve mujeres con estrías después de su cirugía plástica no informaron ninguna mejora. Las estrías pueden ocurrir si el implante es significativamente mayor que la mama original, de acuerdo con los ASP.

 

"Nosotros aún no deberíamos estar sorprendidos de que se complacen en el ámbito de su sexualidad", añadió Roberts. "Femenino heterosexualidad tiene mucho que ver el sentido de si estamos complaciendo nuestra pareja, y aquí tenemos 45 mujeres que han pagado una gran cantidad de dinero para ese propósito. Si estos pechos están agradando a sus parejas masculinas, entonces es probable que se sienta más atractivas sexualmente".

 

Esto podría ser un placer producto de la cultura.
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red