Top 10 trabajos más estresantes para 2013

Top 10 trabajos más estresantes para 2013

Bloque que muestra la firma del editor.

Una encuesta del International Business Times ha determinado un ranking de los 10 trabajos más estresantes para el 2013, junto con su salario promedio anual, que generan diferentes consecuencias en la salud de los trabajadores.

 

En esta lista se incluyen aquellos trabajos estresantes que generan más y menos tensión emocional, dependiendo de la labor que se realiza, clasificación realizada según las condiciones de Estados Unidos pero que, en cierta forma, pueden llevarse a otras latitudes, de acuerdo con el sitio pijamasurf.com

 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud,  el salario en sí mismo constituye ya un factor para que un trabajo sea estresante o no, por lo que se hace una recomendación a los empleadores a mejorar las condiciones laborales en general de las personas.

 

En este caso, el ranking parece corresponder al riesgo de la profesión con el salario recibido como compensación, sin embargo no es una regla. Por lo cual, en Salud180.com te presentamos los 10 trabajos más estresantes.

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Estrés?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola