Famosos que engañaron a sus parejas, pero al final los abandonaron

Famosos que engañaron a sus parejas, pero al final los abandonaron

Bloque que muestra la firma del editor.

Que verdad más absoluta que el hecho de que “el pasado siempre vuelve”, muestra son estos famosos que engañaron a sus parejas, pero que al final fueron abandonados

 

Y aunque socialmente no es aceptable que la persona traicionada experimente alegría por la existencia de un “karma”. La verdad es que la venganza es una forma de liberación emocional que contribuye a un sentimiento de bienestar, por lo menos así lo indica The Psychology Today.

 

A pesar de ser catalogada como una de las  parejas  más sólidas y llevar una relación de poco más de 13 años,  el productor de televisión, Memo del Bosque, y  la conductora Vica Andrade,de 44, ya no viven juntos desde hace casi un año; al parecer no se debió a una infidelidad, pero viven separados desde hace un año.

 

En el pasado esta relación cobró fuerza, después de que Vica  estuviera con la pareja de su compañera de televisión Mónica Noguera

 

Este bien o mal, la vida es paradójica, sobre todo en lo que en las relaciones interpersonales se refiere, y si aún tienes dudas de por qué debes evitar engañar o lastimar a otros aquí te revelamos la historia de estos famosos que engañaron a su pareja y al final fueron abandonados. 

 

Porque leíste esto...

 

10 cosas que ganas al no comer gluten

¿Qué quieren las mujeres de los hombres según su edad?

Descubre en qué consiste la menstruación vegana

7 hábitos que dañan tu riñón

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola