10 razones para una limpieza facial con aceites

10 razones para una limpieza facial con aceites

Bloque que muestra la firma del editor.

Una buena alternativa para limpiar o lavar tu rostro es un aceite esencial empleado como tratamiento cosmético, debido a que le brinda los nutrientes que ha perdido con el tiempo y los agentes ambientales, además de combatir los signos del envejecimiento.

 

Para aplicar un aceite esencial, distribuye una cantidad equivalente a la punta de un dedo con pequeños contactos en el rostro. Después, distribuye el aceite utilizando movimientos circulares. Esta aplicación y distribución debe efectuarse sin presionar la piel.

 

Al emplear un aceite esencial, siempre guarda una distancia de aproximadamente 1 cm entre el final de los párpados y los ángulos de los ojos. Inicia con la frente y continúa lentamente hacia ambos lados del rostro, no importa que apliques sólo una pequeña cantidad.

 

Cada vez que apliques un aceite esencial en tu rostro para una adecuada limpieza facial, aprovecha para darle el mismo tratamiento a tu cuello y escote. Recuerda, los aceites esenciales nunca debes aplicarlos concentrados, sino diluidos en un aceite portador.

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola