Fototerapia rejuvenece tu piel

Fototerapia rejuvenece tu piel

Beneficios de la fototerapia

Bloque que muestra la firma del editor.

No sólo las computadoras, teléfonos o cualquier otro dispositivo de comunicación evoluciona, la vida humana también, hay un aparato para rejuvenecer y moldear tu figura.

 

Gracias a la máquina de la juventud, Space 3000, y sesiones de 15 minutos de fototerapia colagénica podrás reducir marcas, disimular la celulitis e incrementar la lozanía de la piel que integra todo tu cuerpo.

 

“Esta máquina es europea y con su luminosidad, hidrata muy profundamente la piel, también estimula el colágeno y la elastina”, explica Vanessa Ortega Sánchez, tricóloga de Genetic Tuck.

 

La tecnología que usa es fototerapia, no broncea sino que con su luz magenta estimula los componentes de tu piel y apoya tu estado de ánimo. Para conocer más acerca de estas aplicaciones, en Salud180 te mostramos un video al respecto:

 

 

¿Por qué cura la luz?

 

La tradición recomienda los baños de sol no sólo para mejorar el ánimo, sino también para reducir malestares leves. Por ejemplo, el empleo de luz visible para el tratamiento de hiperbilirrubinemia (incremento en la bilirrubina, que genera color amarillo en la piel) en el recién nacido es muy común.

 

En el caso de la máquina para la cosmetología, “la tasa de producción de colágeno disminuye a partir de los 25 años de edad (es mucho más evidente a los 30) y con la terapia lumínica, el espectro de luz activa nuevamente células productoras de colágeno (llamados fibroblastos) y, en consecuencia, inicia otra vez la producción de este elemento fundamental para la belleza”, advierte Vanessa Álvarez y Pérez, cirujana plástica certificada, del Hospital Ángeles Lomas y directora médica de Genetic Tuck.

 

Tres sesiones en esta cámara de luz se recomiendan como mínimo por semana. La piel se regenera cada 28 a 30 días, por ello los resultados completos podrás precisarlos luego de un mes de tratamiento. Tu piel se verá luminosa, uniforme y lozana.

 

Si bien la luz es benéfica para la mayoría de los mexicanos, algunos no pueden exponerse a ella, principalmente si tienen: cáncer de piel, lupus eritematoso y fotosensibilidad.

 

Síguenos en Twitter Facebook

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros. 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola