Errores femeninos durante la intimidad

Errores femeninos durante la intimidad

Errores femeninos en la intimidad. Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

A todas nos ha pasado que antes de un encuentro sexual estamos más preocupadas por cómo luciremos que por lo que es verdaderamente importante: gozar. Hay diversos errores en la intimidad que debes evitar ya que, además de no prender a tu pareja, podrían detonar problemas en su relación.

 

Siendo honestas, entre mujeres nos quejamos si un hombre no tuvo un buen rendimiento o es mal amante, pero también es justo que te preguntes cómo se siente él, qué quiere  o cuáles son sus expectativas durante el encuentro sexual.

 

Un estudio de la Universidad de Texas revela que los hombres se sienten frustrados con las mujeres por ciertos comportamientos que tienen durante el acto sexual. ¿Quieres saber cuáles son los errores en la intimidad que a ellos más desesperan ? Aquí te lo decimos. 

 

No tomas la iniciativa

 

Este es uno de los típicos errores en la intimidad. Si esperas que él haga todos los movimientos, lo más seguro es que termine por fastidiarse. A muchos hombres les gusta sentirse dominados. Sorprende a tu pareja con posiciones novedosas, marca tú el ritmo y hazle experimentar nuevas sensaciones.

 

Evitas hablar sobre lo que te gusta en la intimidad

 

A pesar de que un hombre tenga experiencia, cada mujer es diferente y ellos no tienen por qué saber lo que tú disfrutas más.  Les encanta conocer todo lo que te excita, los puntos que más te gusta que te toquen y las posturas que te dan mayor placer.

 

 

 

Te quedas callada

 

Tampoco es que grites como si fueras Tarzán, pero aquí de lo que se trata es que no permanezcas callada durante todo el acto. Deja que tu pareja disfrute con tu placer y que sienta que te está haciendo gozar. Esto le motivará para seguir estimulándote.

 

 

Te da pena

 

Dejar la luz apagada en algunas ocasiones es excitante,  ¿pero siempre? ¡Olvídalo! Si algo les encanta a los hombres es ver tu cuerpo: no importa si subiste de peso o sientes que no tienes una figura de modelo.  Deja a un lado la vergüenza y atrévete a disfrutar plenamente este encuentro.

 

Evitas probar cosas nuevas

 

La monotonía es lo peor que puede pasar en el sexo. Innova, sorprende con nuevas posiciones, nuevos juguetes o sexy lencería.

 

Si te identificaste con alguno de estos errores en la intimidad, trata que el próximo encuentro sea diferente y sorpréndelo con el arma más sexy que tienes: tu seguridad. ¡Lo derretirás!

 

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Erotismo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola