Dile adiós a las manchas de las rodillas

Dile adiós a las manchas de las rodillas

Cómo eliminar las manchas de las rodillas/ Cortesía. Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Tus rodillas se ven más oscuras de lo que deberían? Si quieres lucir esta parte de tu cuerpo sin complejos, sólo tienes que conocer estos remedios caseros para eliminar las manchas de las rodillas.

 

Si no se exfolian de forma frecuente, tus rodillas registran acumulación de piel gruesa y muerta debido a la exposición al sol, la fricción, o la presión contra ellas.

 

Estas células muertas de la piel hacen que las rodillas se vean más oscuras que el resto del cuerpo. No obstante, existen estos remedios caseros para eliminar las manchas de las rodillas que son muy efectivas. ¡Conócelas!

 

¡Acaba con las manchas!

 

Protección solar

 

Los protectores solares son muy útiles para eliminar las rodillas negras. Aplica siempre bloqueador cada vez que salgas o al exponerte al sol por largos periodos.

 

Azúcar y aceite de oliva

 

En un plato mezcla azúcar y aceite de oliva para hacer una gruesa pasta. Aplícala en las rodillas para exfoliarlas. Después retírala con agua y jabón suave.

 

Gel de aloe vera

 

Ayuda a reducir las manchas oscuras causadas por la exposición al sol. Aplica el gel sobre las rodillas oscuras, codos negros u otra parte del cuerpo que tenga una tonalidad oscura, y déjalo actuar durante 30 minutos. Si lo repites varias veces a la semana obtendrás resultados más rápidos.

 

Peróxido de hidrógeno

 

La también conocida agua oxigenada ayuda a reducir las manchas oscuras de las rodillas causadas por la exposición al sol.

 

Aplica peróxido de hidrógeno diluido y aplícalo con algodón dando un masaje durante 10 a 15 minutos sobre las rodillas.

 

Limón

 

Aplica jugo de limón en las rodillas oscuras y deja reposar entre 40 y 50 minutos,  luego enjuaga con agua. Repite esto diario para que los resultados sean visibles.

 

Cúrcuma, miel y leche

 

La cúrcuma es bien conocida por sus propiedades antisépticas. Por su parte, la miel ayuda a hidratar la piel seca y la leche actúa como blanqueador.

 

Mezcla el polvo de la cúrcuma con leche y miel hasta formar una pasta. Aplica sobre las manchas oscuras y dejar actuar durante 20 a 25 minutos. Retira con agua tibia.

 

Almendras

 

Haz una gruesa pasta de almendras y frota en la zona afectada. Este método ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

 

Si deseas conocer más información visita Una Vida Lúcida

 

Maquillarse con rostro afinado

Recetas caseras para quitar las arrugas de la frente

Tratamientos naturales para el cutis graso

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola