Digitopresión vs estrés

Digitopresión vs estrés

Digitopresión

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Tu estado normal es estar estresado todo el día? La ansiedad impacta negativamente en nuestra salud física, mental y espiritual, por lo que es necesario encontrar terapias alternativas que la disminuyan como la digitopresión.

 

La digitopresión consiste en aplicar un poco de presión con la yema de los dedos sobre puntos estratégicos en el cuerpo, para restablecer el equilibrio y la salud.

 

Carlos Velázquez, couch de Sistema Fitness, te comparte los siguientes ejercicios para relajarte y olvidarte de los síntomas del estrés y tener una mayor calidad de vida.

 

1.- Dolor de cabeza: Extiende tu mano derecha y presiona con tus yemas en el espacio que se encuentra entre los dedos pulgar e índice.

 

 

2.- Columna vertebral: Para eliminar la tensión en la espina dorsal, presiona por debajo de los dedos meñique y anular, cerca de la muñeca.

 

 

3.- Cero estrés: Elimina la tensión con sólo apretar el hueso que está cerca de tu muñeca.

 

 

4.- Cuello: Cierra tu puño. Presiona y masajea suavemente en toda la zona que va del cuello al hombro. Te sentirás más relajada.

 

 

5.- Trapecios: En esta necesitas que alguien ejerza la presión. Pide que deslice los pulgares alrededor del omóplato hasta llegar al inicio del cuello.

 

 

Además de su efecto relajante, la digitopresión ayuda a eliminar la grasa del organismo y acelerar el metabolismo. Por lo que puedes complementar una dieta equilibrada y tu actividad física con esta terapia alternativa. Y tú, ¿ya disfrutas de los beneficios de la digitopresión?



 Síguenos en  "Arial","sans-serif";color:#246D93">@Salud180 color:#333333"> y  "Arial","sans-serif";color:#246D93">Salud180 en Facebook

color:#333333">¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ansiedad?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola