Consigue un cuerpo de “acero” con Henry Cavill

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Sin embargo, ¿cómo logró Henry Cavill convertirse en un “Hombre de Acero”?/ Fuente: Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

19-06-2013

A sus 30 años, Henry Cavill ha conquistado la pantalla grande y el corazón de miles de mujeres alrededor del mundo al encarnar al nuevo Superman,  emblemático personaje de cómic creado por el estadunidense Jerry Siegel en 1932.

 

Sin embargo, ¿cómo logró Henry Cavill convertirse en un “Hombre de Acero”? Además de una dieta extrema que lo llevó a consumir un promedio de cinco mil calorías al día para hacer volumen muscular, el sexy actor se sometió a un entrenamiento de pesas bajo la supervisión del experto Mark Twight, uno de los dueños del Gym Jones.

 

Esto no fue todo, Cavill también recibió acondicionamiento físico con y en las instalaciones de la Guardia Nacional de Estados Unidos, la cual difundió, después del estreno de Man of Steel un video en el que observa parte del entrenamiento del superhéroe. ¡Chécalo!

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Para que luzcas igual al nuevo Superman, con información de la revista Man´s Health, la rutina de este actor:

 

1. Goblet Squat. Toma una pesa o mancuerna y, con las piernas levemente separadas, levántala con ambas manos manteniendo una posición vertical junto a tu pecho. Los codos deben apuntar hacia abajo. Mantén la espalda arqueada, naturalmente, empuja las caderas hacia atrás, doble las rodillas y baja el cuerpo lo más que pueda. Por último regresa a la postura original. 

 

2. Kettlebell Swing. Dobla las caderas y mantén una pesa o mancuerna con ambas manos con los brazos extendidos delante de ti.  Coloca la pesa entre tus piernas. A continuación, apriete los glúteos, empuja las caderas hacia delante con fuerza, y gira el peso a la altura del hombro.

 

3. Squat Thrust. De pie, con las piernas un poco separadas. Dobla las caderas y las rodillas, en cuclillas, baja el cuerpo hasta que puedas colocar tus manos en el suelo. Lleva tus  piernas hacia atrás en una posición de plancha, y luego reverte de inmediato el movimiento y rápidamente levántate de la posición de cuclillas.

 

4. Jumping Jacks. De pie con las piernas juntas y las manos a los costados. Levanta los brazos por encima de tu cabeza, abre rápidamente el ángulo de tus piernas y vuélvelo a cerrar repetidamente.

 

El entrenamiento del nuevo Superman, Henry Cavill ya no es un secreto. ¿Entonces, qué esperas para convertir tu cuerpo en “acero”?
 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red