Consigue tu amor con el Mundial

Consigue tu amor con el Mundial

Consigue tu amor con el mundial.

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Estás sin pareja? ¿Crees que no tienes oportunidad de conocer a alguien durante el Mundial? ¡Al contrario! Aprovecha la energía futbolera para hacer buen equipo. Y salir a la cancha de la vida con un nuevo amor, pero, ¿cómo encontrar pareja en el Mundial?

 

Que el 99 % de la población esté al pendiente de la Copa del Mundo, no es un obstáculo para que encuentres el amor. Estas son algunas buenas razones para buscar un amor por internet durante este tiempo.

 

También te puede interesar: ¿Por qué te identificas con alguien?

 

¡Identifica a tu amor!

 

No todo es fútbol en la vida, aunque durante el Mundial lo parezca. Aprovecha los espacios entre partidos para registrarte en un sitio de búsqueda de pareja y subir tu mejor perfil.

 

En el Mundial suele haber buena energía en al aire, sobre todo en el comienzo cuando todos tienen expectativas. Aprovecha esa buena vibra para conocer gente nueva, abrir tu círculo, salir de tu zona de confort y hacer tu mejor jugada sentimental.

 

Buscar un amor online te permite aplicar los llamados “filtros de búsqueda”. Es decir, puedes seleccionar a tu “pareja perfecta”: un adorador del deporte si quieres ver la final o, por el contrario, alguien a quien el fútbol le dé igual. En la cancha de la web hay todo tipo de jugadores. Y uno, seguro, queda contigo.

 

Si ya tienes pareja, el Mundial es un gran momento para alimentar la pasión: ¿Qué tal ir a ver el juego a un motel u hotel? El riesgo es que ambos nunca terminen de ver el partido pero… ¿a quién le importa?

 

Es un buen tiempo para compartir: aprender las reglas del fútbol puede ser una gran excusa para pasar más tiempo en pareja.  Valen las apuestas: se pueden establecer recompensas como, por ejemplo, quién hace los masajes a la noche, quién cocina, quién comienza el juego sensual…

 

Aprender de las culturas de otros países, cocinar los platos típicos de cada lugar, leer, mirar documentales de sitios lejanos. Todo lo que hace a abrir la cabeza y salir del microcosmos cotidiano puede ser muy nutritivo y ayudar a la pareja a salirse de su rutina.

 

El Mundial no tiene que ser un obstáculo para encontrar pareja. Si ya tienes tu equipo armado, es un gran momento para mejorar el juego. Un amor mundial está a tu alcance. Sólo pon de tu parte para encontrarlo.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola