¿Cómo es un hombre misógino?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Busca cualquier alternativa que este en sus manos para hacerte sentir miserable. Ejemplo, exigir que tengan relaciones sexuales o te las niega. Cortesía Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

19-02-2015

Orgulloso, presuntuoso, grosero y difícil, ¿son características que debe tener el “príncipe azul”? Un estudio de la Asociación para la Ciencia Sicología revela que las mujeres se sienten más atraídas por hombre que las rechazan o  que sus  “intenciones románticas” no son claras.

 

Simplemente te gusta la “mala vida”. Más allá de esta frase popular. Un hombre misógino, en un principio, puede ser carismático, atractivo y detallista. Sin embargo, es una apariencia que jamás llegara a ser amor.

  ¿Cómo reconocerlo?

 

La misoginia es un comportamiento inconsciente que se desarrolla desde la infancia; proviene de un trauma que se relaciona con una imagen femenina”, describe la profesora Berit Brogaard.

 

Por ello la experta Brogaard te da las siguientes señales de un hombre misógino.

 

1. Él se concentra en una mujer, elige  un objetivo. Todas sus defensas naturales están abajo y es emocionante, divertido y carismático al principio.

 

2. A medida que pasa el tiempo, comienza a revelar su personalidad. Él puede cambiar rápidamente de irresistible a grosero, y de mala educación a irresistible.

 

3. Te hace promesas que a menudo no cumple. 

 

4. Él es impuntual en las citas contigo. Aunque si es a un compañero de trabajo al que va ver es puntual.

 

6. Él es extremadamente competitivo, sobre todo con las mujeres. Si una mujer lo hace mejor que él social o profesional, se siente terrible. 

 

7. Busca cualquier alternativa que este en sus manos para hacerte sentir miserable. Ejemplo, exigir que tengan relaciones sexuales o te las niega.

 

Este tipo de hombres experimentan felicidad al herir los sentimientos de las mujeres, por ello es difícil que lleguen apreciar y respetar a otro ser humano que no ser de su mismo género.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red