Causas por las que se hinchan los labios vaginales…

Causas por las que se hinchan los labios vaginales…

Por qué se hinchan los labios vaginales. Cortesía Getty

Bloque que muestra la firma del editor.

Aunque pueda ser incomodo hablar de ello, no estás sola; a diario miles de mujeres experimentan el dolor y molestia que ocasiona la hinchazón de los labios vaginales, pero eso hace que sea importante saber qué lo provoca.

 

La primera causa, y más común es la vulvovaginitis, que de acuerdo con la Clínica Dam se origina por una bacteria, hongo o parásito así como por el contacto de alguna sustancia química (presente en jabones de tocador, talcos e incluso toallas higiénicas). Aunque ésta se presenta acompañada de otra sintomatología: olor desagradable y flujo de color gris.

 

Sin embargo, aún hay más y continuación te describimos otras razones de por qué se hinchan los labios vaginales, con la Med-Health:

 

 

Aunque en una primera instancia, el que se hinchen los labios vaginales no parece ser algo para preocuparse debes estar atenta, ya que si a este problema se le suma: dolor severo, fiebre, sangrado, entonces debes acudir de forma inmediata a un experto de la Salud. ¡Cuídate, eres responsable de tu salud!  

 

También te puede interesar: 

4 ejercicios "efectivos" para endurecer tus glúteos

¿Existen diferentes tipos de vaginas?

10 alimentos contra la celulitis

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola