Carol Bryan; la mujer de las mil caras

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Carol Bryan; la mujer de las mil caras. Cortesía Getty
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

17-10-2016

En una sociedad donde se enaltece a la juventud, y se reniega del envejecimiento; miles de mujeres se someten a procesos estéticos que prometen la retención de la belleza juvenil, aunque con ello transformen el rostro, como le pasó a Carol Bryan.

 

Quién a los 30 años decidió inyectarse Botox como medida preventiva contra las arrugas, que en aquel entonces apenas estaban apareciendo en el contorno de sus ojos.

 

Photograph by LynnParks.com (Left)/Photograph Courtesy of Carol Bryan (Proper)
 

 

Una terrible realidad…

 

Motivada por el resultado obtenido en su primer tratamiento (que fue bueno), a los 47 años Carol Bryan resolvió optar por materiales de relleno; algunos de ellos le proporcionarían volumen en frente y pómulos. Sin embargo, el efecto no fue el mismo al de hace 17 años:

 

En esta ocasión su rostro se expandió  y deformó en las zonas donde fue inyectado el relleno”, relata la propia Carol en un artículo de la Board Certified Plastic Surgeon.

 

cortesía: Board Certified Plastic Surgeon.

La razón

 

Aunque la mayoría de los productos de relleno son seguros, pocos saben que una cantidad determinan está destinada para ciertas áreas. Es decir, existen rellenos específicos para cada zona del rostro, para así evitar en lo posible los riesgos asociados a ellos con tejido blando, de acuerdo a la FDA (Food & Drug Adminstration.)

 

En el caso de Carol Bryan, dos rellenos diferentes de silicona se combinaron en la inyección, causando así un daño grave a su rostro.

cortesía: Board Certified Plastic Surgeon.

Una esperanza

 

Aunque Carol tuvo que enfrentar el aislamiento social, el amor de su familia en especial de su hija la llevaron a buscar ayuda, la cual llegó bajo el nombre del doctor Brian Boyd, profesor de cirugía de la Escuela de Medicina David Geffen de la UCLA.

 

Quien la sometió a una cirugía en la que prácticamente le remplazó la piel de la frente. Fue una intervención que duro 16 horas y de la cual nadie podía asegurar el resultado debido a que por el tipo del material inyectado podría haber complicaciones vasculares.

 

Aunque Carol no recuperó su rostro de antes, sí su vida.  Hoy es una ferviente vocera que busca que las mujeres acepten su apariencia y que se amen tan cual son. ¡Porque todas las mujeres son hermosas!

 

Porque leíste esto... 

 

La peor enemiga de una mujer es otra mujer 

Jugo para desinflamar el vientre y limpiar el colon

Famosos que engañaron a sus parejas pero al final los abandonaron 

Alimentos con té matcha que te ayuda adelgazar

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red