Botox vs vejiga hiperactiva

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
el botox es un eficaz tratamiento para aliviar los síntomas ocasionados por el síndrome de la vejiga hiperactiva asegura la FDA/ Cortesía: Photos.com

De acuerdo con un estudio de la Duke University Medical Center en Durham, en Carolina del Norte, el botox es un eficaz tratamiento para aliviar los síntomas ocasionados por el síndrome de la vejiga hiperactiva, uno de los padecimientos que afecta la salud física, mental y sexual de una persona.

 

Por ello, en información presentada por The New York Times se detalla que la Food and Drug Administration (FDA)  de Estados Unidos aprueba el uso del botox para ayudar a controlar el síndrome de la vejiga hiperactiva, cuando los medicamentos normales no hacen efecto.

  ¿Cómo funciona?

El botox, tratamiento estético utilizado para reducir las arrugas, es inyectado en el músculo que forma la vejiga, con la finalidad de relajarlo y aumentar la capacidad de almacenamiento, lo cual puede beneficiar a cerca de 33 millone de hombres y mujeres en Estados Unidos.

 

En el estudio publicado en la revista New England Journal of Medicine se detalla que las mujeres que padecían vejiga hiperactiva y que se sometieron al tratamiento con botox, presentaron una reducción de incontinencia urinaria; además de mejorar su calidad de vida.

 

No obstante, los investigadores señalan que en el grupo de estudio, a pesar de que disminuyeron los síntomas de la vejiga hiperactiva con el botox, las mujeres estaban más propensas a desarrollar infecciones en el tracto urinario. Y tú, ¿estarías dispuesto a probar el botox como solución a la vejiga hiperactiva?

 

Síguenos en "Arial","sans-serif";color:#246D93">@Salud180"Arial","sans-serif";color:#333333">,  "Arial","sans-serif";color:#246D93">Salud180 en Facebook y en "Arial","sans-serif"">YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red