Baño de burbujas para relajarse

Baño de burbujas para relajarse

Bloque que muestra la firma del editor.

Un baño de burbujas es una técnica para relajarse muy empleada en la actualidad, debido a que no sólo permite liberarte del estrés acumulado, sino que además sirve para aliviar la tensión de tu cuerpo, reducir la ansiedad y repara y regenera tu piel si le agregas algunos aceites esenciales.

 

Por ello, en Salud180.com te damos algunos consejos para esta técnica para relajarse, de acuerdo con innatia.com, la cual te llenará de alivio y confort:
 

 

1. Temperatura. La temperatura de la bañera debe ser de alrededor de 30ºC. Una vez que tienes el agua a temperatura ideal.
 

 

2. Burbujas. Vierte media taza de jabón líquido para hacer burbujas en la tina o bañera. Lo mejor para esta técnica para relajarse es usar un jabón natural de aceite de oliva, ya que es suave y humectante para la piel.
 

 

3. Aceites esenciales. Vierte en la bañera unas pocas gotas de aceites esenciales de tu elección. Prueba con lavanda para relajarte, o con menta para energizarte.
 

 

4. Humectantes. Para una mejor humectación en esta técnica para relajarse, agrega una taza de miel a la mezcla del baño de espuma. La miel es otro agente humectante.
 

 

5. Llena la bañera. Abre la llave para que corra el agua del baño. De esta manera se mezclan todos los ingredientes mientras se llena la bañera.
 

 

6. Música. Antes de darte el baño, no olvides poner música suave y relajante.
 

 

7. Respiración. Una vez que estás dentro de la bañera, cierra los ojos, céntrate en la respiración e irás relajándote poco a poco. Si lo deseas puedes masajear tus pies y piernas, para quitar la pesadez y el cansancio de las mismas.

 

El baño, como técnica para relajarse, no debe extenderse por más de 20 minutos, pasado este tiempo es aconsejable que salgas del mismo. Además, antes de salir, poco a poco abre tus ojos y verás que te sentirás más relajada o con ganas de dormir.

 

Una vez que hayas salido, sécate bien y aplica una crema hidratante sobre todo tu cuerpo. Luego, si deseas, recuéstate en tu cama por unos minutos. ¡No te pierdas esta técnica de baño de burbujas para relajarse, seguro lo disfrutas y te diviertes!

 

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y en YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Estrés?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola