Así respondió Geraldinde Bazán a quienes la criticaron por su celulitis

Así respondió Geraldinde Bazán a quienes la criticaron por su celulitis

Así respondió Geraldinde Bazán a quienes la criticaron por su celulitis.

Bloque que muestra la firma del editor.

Casi el 90% de las mujeres sufrimos de celulitis, nos guste o no, es un hecho al que nos enfrentamos, pero con ejercicio y una alimentación adecuada podemos frenar.

 

Hace unos días, la actriz Geraldine Bazán compartió en sus redes sociales lo bien que la estaba pasando en Skybar at Mondrian, en Los Ángeles, California. En el video, pueden verse sus piernas, mismas que provocaron una ola de comentarios negativos.

 

De acuerdo con los usuarios de Instagram, a la actriz se le notaba demasiado la celulitis que tiene en las piernas. Algunos se atrevieron a recomendarle que tuviera más cuidado en lo que mostraba.

 

Pero si lo que querían era hacer sentir mal a Geraldine, no lo lograron, pues la guapa mexicana les dedicó la siguiente imagen (en donde luce espectacular), y la acompañó del siguiente mensaje:

 

 

¡¡¡Órale dense vuelo!!! Tengo muchos defectos... "Flaca" para algunas, "gorda" para otras, celulitis, flacidez, etcétera, etcétera.  SIIII claro!! Soy mujer, no soy perfecta, orgullosa madre de 2 pero lo más importante y mi mayor cualidad es que soy feliz con lo que soy, como estoy y lo que tengo.

 

Mujeres no queramos sentirnos menos miserables atacando a otra mujer, eso no ayuda...  

 

#viveydejavivir. Por cierto, les cuento que se me olvido mi traje de baño así que decidí bajar en mi pijama... lo notaron?? ¡¡Obvio sin el suéter eh!!!

 

Es incomprensible cómo seguimos atreviéndonos a criticar a otra persona por su apariencia física, sin pensar, ni si quiera, en los daños que podemos provocarle a su autoestima.

 

Afortunadamente, existen mujeres como Geraldine, que tienen claro lo que son y por qué no deben sucumbir ante las críticas de quienes no les aportan nada bueno en la vida.

 

Porque leíste esto…

La peor enemiga de una mujer es otra mujer

Jugo para desinflamar el vientre y limpiar el colon

Famosos que engañaron a sus parejas pero al final los abandonaron

Alimentos con té matcha que te ayuda adelgazar

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola